HOUSTON, Texas. - Marcelo Pérez Campos, de 61 años, está siendo buscado por las autoridades luego de quedar en libertad por "error" de la cárcel del condado Harris.
Buscan a un recluso que fue liberado por error de la cárcel del condado Harris
Marcelo Pérez Campos quedó en libertad el pasado martes tras un supuesto "error administrativo". El hombre fue sentenciado a 25 años de prisión por agresión a un familiar.
La Oficina del Alguacil del Condado Harris ( HCSO, por sus siglas en inglés) está pidiendo ayuda a la comunidad para localizar a Pérez Campos.
El recluso habría sido puesto en libertad tras un "error administrativo" el martes 28 de febrero, según dice un comunicado de las autoridades.
El 20 de febrero, Campos fue sentenciado a 25 años de prisión por agresión agravada a un familiar y debía ser enviado a una cárcel estatal.
HCSO lo describe como un hombre de 5'7 'y 200 libras, calvo con ojos marrones.
Además, se inició una investigación interna del recinto penitenciario para determinar si hubo alguna violación de las normas.
¿Dónde puedo reportar un crimen?
Si usted tiene alguna pista sobre el paradero de este recluso, puede llamar a HCSO al 713-755-6055 o a Crime Stoppers al 713-222-8477, su reporte se mantiene de manera anónima.
También te puede interesar:





