Sacramento, CA. – Autoridades buscan información que los ayude con el caso sin resolver de Terry McCauley, un hombre de 34 años que fue baleado en su domicilio en 2017.
Abren caso sin resolver en Sacramento para tratar de encontrar pistas
Terry McCauley fue asesinado en 2017 y desde entonces no se sabe nada sobre el o los responsables de su homicidio, por lo que se buscan nuevas pistas.
Los hechos se registraron en North Highlands el 22 de agosto de 2017, justo después de la medianoche, y desde ese momento no se sabe nada sobre el o los responsables.
El cuerpo de McCauley, padre de 4 niños, fue encontrado por una de sus hijas de tan sólo 5 años en ese entonces, la cual corrió a la casa de los vecinos en busca de ayuda.
La Oficina del Sheriff del Condado de Sacramento espera que dando a conocer nuevamente el caso los ayude a recopilar mayores datos que ayude a resolverlo finalmente.
Si tienes cualquer información relacionada con el asesinato de Terry McCauley, puedes comunicarte con la Oficina del Sheriff al (916)-874-5115 o con Crime Stoppers del Valle de Sacramento al (916)-443-HELP.
Buscan cerrar casos sin resolver
De acuerdo con una publicación en redes sociales del alguacil, éste es el primero de una serie de casos sin resolver que estarán destacando de manera periódica.
Así esperan que la ciudadanía les ayude a recopilar información o pistas que los guíe hacia los responsables, y darles finalmente un cierre a las familias de las víctimas.
Las autoridades afirman que a nivel nacional sólo se resuelven el 50% de los casos de homicidio, mientras que en Sacramento el número es de hasta 80%.
Te puede interesar:




















Joel Emiliano Carranza
Este hombre de 42 años es buscado por su presunta participación en el ataque a dos hombres durante el pasado 1 de enero de 1999.
El sospechoso, junto a otros tres cómplices habrían atacado a las dos víctimas mientras caminaban por una calle de Campbell California; uno de ellos fue declarado muerto tras sufrir múltiples puñaladas en el pecho, una de ellas penetró su corazón.
La agencia cree que Carranza está casado y tiene, al menos, una hija y ofrece una recompensa de hasta 5,000 dólares por información que conduzca a su arresto.