CHANDLER, Arizona. – Autoridades están en busca de un sujeto que ingresó a un hotel de Chandler y se llevó un cajero automático con dinero, para después escapar del lugar.
Se lo llevó en una carretilla: el momento en que un hombre entra a un hotel y se roba un cajero automático
La policía de Chandler compartió un video de cómo el sospechoso ingresa al hotel y minutos logra desmontar la máquina con efectivo para escapar sin que nadie lo impidiera.
En las imágenes, compartidas por la policía, se observa cómo el sospechoso ingresa por la recepción principal del hotel Crowne Plaza San Marcos con una carretilla en mano.
Con mucha tranquilidad se dirige a la zona donde está el cajero automático y comienza a desmontarlo de su lugar, para después colocarlo en la carretilla y salir empujándolo.
Según testigos, el hombre cargó la pesada máquina en un vehículo Toyota Rav4 color blanco, para después salir huyendo rápidamente del lugar con rumbo desconocido.
El individuo es descrito como un hombre afroamericano de unos 30 años con bigote y barba, al momento del robo vestía un overol gris y una sudadera con capucha y un gorro.
“Es posible que este sospechoso haya cometido más crímenes en el área de Phoenix, y que todavía siga cometiendo estos crímenes”, alertó el detective Mike Fischer, de Testigo Silencioso.

¿Cómo evitar este tipo de robos en los negocios?
Para poder evitar delitos como éste, las autoridades recomienda a todos los negocios reportar de inmediato a la policía cuando vean a alguien sospechoso cerca del lugar.
Si tiene información sobre este caso, lo puede reportar de manera anónima llamando al 480-TESTIGO (480-837-8446). Podría recibir una recompensa de hasta $1,000 en efectivo.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas

Detienen a uno de los principales generadores de violencia entre Arizona y Sonora





