PHOENIX, Arizona – En los últimos tres días han ocurrido dos homicidios por los cuales las autoridades han acudido a la misma gasolinera QuikTrip en el oeste de Phoenix, dos hechos que se encuentran bajo la investigación de las autoridades.
Dos homicidios en tres días: Investigan los hechos en una gasolinera QuikTrip del oeste de Phoenix
Las autoridades están investigando dos homicidios ocurridos en apenas tres días y que tienen un común denominador: la misma gasolinera QuikTrip, en el oeste de Phoenix. Esto es lo que se sabe hasta ahora.
El más reciente ocurrió alrededor de las 7 de la noche del domingo 23 de febrero, cuando las autoridades respondieron a la gasolinera ubicada en la intersección de la avenida 27 y la calle Thomas.
En el sitio, hallaron a un hombre apuñalado, que fue trasladado a un hospital. Sin embargo, murió poco después.
La persona que perdió la vida no ha sido identificada; tampoco qué ocurrió antes del apuñalamiento, aunque QuikTrip emitió un comunicado en el que aseguró que el hombre llegó al sitio “en busca de ayuda por una herida de arma blanca que sufrió en otro lugar, que no era propiedad de la tienda”.
A pesar de la inspección de las autoridades en la zona, hasta el momento no hay personas detenidas.
Dos homicidios en apenas tres días: El mismo QuikTrip en Phoenix es el común denominador
Y antes, fue la madrugada del viernes 21 de febrero, cuando un hombre de 55 años fue asesinado a tiros en el estacionamiento de la misma gasolinera, un ataque por el cual dos jóvenes de 19 años fueron arrestados, bajo acusaciones de asesinato en primer grado y robo a mano armada.
La víctima de esa agresión armada fue identificada como Naul Hernández; los detenidos, por su parte, son Arturo Vázquez Rodríguez e Isaac Lechuga.
Un vecino de la zona dijo a Univision Arizona que la comunidad está preocupada por el aumento de la violencia, pues afirma que “está muy peligrosa la zona” donde se encuentra la gasolinera QuikTrip.
Las autoridades piden que toda persona con información sobre alguno de estos dos sucesos violentos, la comparta directamente con el Departamento de Policía de Phoenix, o llamando al 480-TESTIGO.
Te recomendamos









