Anuncian la entrega de 600 cajas de alimentos y pavos a familias de escasos recursos en Houston

Esta donación, equivalente a 21,600 comidas, tiene como objetivo proporcionar una nutrición esencial durante las fiestas, abordando los retos a los que se enfrentan muchas familias de escasos recursos debido al aumento del precio de los alimentos en el área de Houston.

Por:
Univision
Los hispanos, por tradición, usualmente lavamos el pavo antes de cocinarlo. Sin embargo, el chef Aristo Gaspar aclara si esto es una buena práctica o no.
Video ¿Se debe o no lavar el pavo durante Acción de Gracias?: Un chef te explica

HOUSTON, Texas- La fundación CMA CGM y The Salvation Army of Greater Houston anunciaron su colaboración para preparar y distribuir 600 cajas de alimentos no perecederos y pavos a familias necesitadas durante el Día de Acción de Gracias.

Esta donación, equivalente a 21,600 comidas, tiene como objetivo proporcionar una nutrición esencial durante las fiestas, abordando los retos a los que se enfrentan muchas familias debido al aumento de los costes.

PUBLICIDAD

Esta iniciativa forma parte de la quinta campaña 'Giving Across North America' de la Fundación CMA CGM, cuyo objetivo es proporcionar más de 100,000 comidas de calidad a los residentes de Houston que lo necesiten para finales de 2025.

La Fundación CMA CGM será voluntaria el miércoles 20 de noviembre de 5pm a 7pm o hasta que se agoten las existencias.

El evento de entrega de alimentos se llevará a cabo en The Salvation Army's International Corps Community Care Center en 7920 Cook Rd Houston, TX 77072.

El evento está abierto a la comunidad por orden de llegada, dando la bienvenida a cualquier persona necesitada hasta agotar existencias.

Se anima a los asistentes a permanecer en sus vehículos, ya que los voluntarios entregarán las cajas directamente a cada auto.

Acerca de la Fundación CMA CGM

Creada en 2005, se centra en dos misiones clave: ayuda humanitaria y educación para todos.

La Fundación aprovecha la experiencia en soluciones de transporte y logística del Grupo CMA CGM p ara entregar suministros humanitarios esenciales.

Hasta la fecha, la Fundación ha transportado 43.000 toneladas de ayuda humanitaria a 88 países, ha apoyado más de 550 proyectos educativos en Francia, Líbano y en todo el mundo, y ha ayudado a 55 emprendedores a través de su incubadora social, Le Phare.

Otros contenidos

El señor Ernesto aún no puede creer que 
<b>tres hombres, vestidos como ninjas y con movimientos de comandos profesionales, robaron la pizzería en la que trabaja en Houston. </b>
En los videos de vigilancia que obtuvo Univision 45, se puede ver que el 6 de noviembre del 2024, a eso de las 4am, 
<b>tres sospechosos ingresan arrastrándose a Bollo Woodfired Pizza, ubicado en 2202 W Alabama St A.</b>
<br>
El gerente del restaurante explica que los ladrones hicieron estos movimientos de comandos profesionales porque sabían que 
<b>el negocio cuenta con sensores de movimiento. </b>
"Yo pienso que llegaron unos dos días antes, a ver el lugar, a ver las cámaras y los sensores y ahí fue cuando actuaron", cuenta Ernesto.
<br>
Ante semejante preparación, se creía que los ladrones iba tras una caja fuerte, sin embargo el empleado reveló que 
<b>solo se llevaron botellas valoradas en $600. </b>
<br>
<b>"Se llevaron dos botellas de vino, aguas, regrescos y alcohol. Fue todo"</b>, cuenta el gerente. 
<br>
De hecho, el daño económico más grande ha sido el panel de vidrio que los ladrones rompieron para poder darse a la fuga.
<br>
El equipo de Bollo Woodfired Pizza publicó las imágenes con la esperanza de atrapar a los que están detrás del crimen. 
<br>
El Departamento de Policía de Houston confirmó que está investigando este robo tras recibir el reporte. 
<br>
El restaurante tiene varias cámaras y sensores. Sin embargo, planean reforzar las medidas de seguridad. 
<br>
<br>"Ya hablamos con la empresa de seguridad que tenemos para poner más sensores, no tan altos, para que pueda detectar cualquier movimiento", cuenta el hispano. 
<br>
1 / 10
El señor Ernesto aún no puede creer que tres hombres, vestidos como ninjas y con movimientos de comandos profesionales, robaron la pizzería en la que trabaja en Houston.