FILADELFIA-Varios proveedores que prestan servicios en Filadelfia suspendieron los cortes ante el creciente brote de coronavirus.
Coronavirus: Estos son los proveedores de servicios públicos que han pospuesto cortes
PECO, el Departamento de Agua, Philadelphia Gas entre otros han anunciado prórrogas para sus abonados.
El Departamento de Agua de Filadelfia, Philadelphia Gas Works y PECO han anunciado moratorias en las desconexiones del servicio. Las moratorias, comenzando el 13 de marzo, varían en duración.
PGW y PECO suspenderán los cierres hasta al menos el 1 de mayo de 2020. Ambas empresas de servicios públicos también renunciarán a los nuevos cargos por pagos atrasados durante ese período.
"PGW quiere apoyar a cualquiera de sus clientes que puedan enfrentar dificultades adicionales debido a la pandemia de COVID-19 y conectar a los clientes con los arreglos de pago, programas, subvenciones y otros recursos disponibles para mantenerse calientes sin preocupaciones", dice el CEO de PGW Craig White.
Notas Relacionadas

Pensilvania reporta 91 muertes y 693 casos de coronavirus en las últimas 24 horas
El Departamento de Agua de Filadelfia ha suspendido los cierres durante los próximos 60 días.
Comcast, Verizon y docenas de otros proveedores de Internet y telefonía también anunciaron el viernes que firmaron un compromiso de la FCC para mantener a los "estadounidenses conectados" al permitir el uso gratuito de los puntos de acceso wifi de la compañía, suspender las desconexiones y renunciar a los cargos por pagos atrasados para los hogares y las pequeñas empresas que no pueden pagar las facturas. durante los próximos 60 días.
Las moratorias locales de los cierres se producen un día después de que la concejal de la ciudad de Filadelfia, Helen Gym, presentara una resolución que pedía una suspensión de desalojos, ejecuciones hipotecarias y cortes de servicios relacionados con el coronavirus.
Llamadas similares se han enviado en otras ciudades estadounidenses, y el candidato presidencial demócrata Bernie Sanders hizo eco de tales súplicas en un discurso nacional. La creciente pandemia ha cerrado las escuelas y los lugares de trabajo, causando una ola de impactos económicos.
Los Tribunales Municipales de Filadelfia, el Primer Distrito Judicial y la Oficina del Sheriff dijeron el 12 de marzo que los funcionarios están monitoreando la situación y siguen discutiendo con los líderes de la ciudad.
No hubo actualizaciones hasta el 13 de marzo por la tarde sobre la suspensión de los desalojos y ejecuciones hipotecarias, aunque el director gerencial de Filadelfia, Brian Abernathy, dijo que está en "conversaciones activas" con los tribunales.









Cómo con cualquier otra enfermedad, hay que tomar medidas básicas de prevención. Si ves a alguien que está tosiendo, alejate.