Capturan de nuevo a sospechoso que se fugó de la cárcel en el Downtown de Houston

La policía buscaba Daniel Eugene Douglas, de 22 años, quienes lo acusan de escapar la cárcel en el Downtown de Houston. Él estaba en el estacionamiento del centro de procesamiento cuando esto pasó.

Por:
Univision
En video de cámara de seguridad quedó registrado el momento en el que un joven, identificado como D'Alessandro Chávez-Sandoval, de 21 años, es golpeado, al parecer, por funcionarios de prisión tras una presunta discusión. El reporte indica que los hechos ocurrieron el pasado 19 de enero. Según abogados, los informes médicos muestran un parte de lesiones que incluyen, entre otras, lesión de la cabeza, hinchazón facial y sangrado en las fosas nasales.
Video Denuncian golpiza en cárcel del condado de Harris contra joven por parte de agentes penitenciarios

HOUSTON, Texas.- La policía logró arrestar de nuevo a un prisionero que se había escapado de la cárcel en el Downtown de Houston, informaron.

Las autoridades de Baytown estaban transportando a tres prisioneros a la cárcel en el condado de Harris.

PUBLICIDAD

Pero el sospechoso de 22 años se escapó cuando la puerta de vehículos en el estacionamiento se abrió para que otro pudiera pasar, informaron autoridades.

Los oficiales pudieron ubicarlo. Daniel Douglas había sido arrestado por agresión con agravantes en un caso de violencia familiar.

Esto se había reportado anteriormente por Univision 45

Daniel Eugene Douglas, de 22 años, se escapó de la cárcel en el Downtown de Houston, informaron autoridades.

La policía de Baytown lo había detenido y lo estaba llevando al centro de procesamiento del condado de Harris.

Cuando un oficial abrió la puerta de la patrulla, él corrió y se escapó por una puerta que estaba abierta.

Mientras tanto, las autoridades lo están buscando y piden a la gente llamar al 911 si llegan a verlo.

Te puede interesar:

<b><a href="https://www.tdcj.texas.gov/death_row/dr_info/ramirezjohn.html" target="_blank">John Henry Ramírez,</a></b> estaba programado para recibir la 
<b><a href="https://www.univision.com/local/houston-kxln/el-infante-de-marina-john-ramirez-cuenta-como-se-prepara-para-la-pena-de-muerte-video">inyección letal </a></b>el miércoles 8 de septiembre en la prisión de Huntsville, Texas, pero a última hora la Corte Suprema bloqueó la ejecución. El hombre había entablado una demanda para que se permitiera que su pastor estuviera con él en sus últimos momentos.
Ramírez apuñaló 29 veces a 
<b><a href="https://www.univision.com/local/houston-kxln/a-pocas-horas-de-ser-ejecutado-en-texas-un-exmarine-hispano-logro-detener-la-cuenta-regresiva-hacia-su-muerte">Pablo Castro</a></b>, de 45 años, después revisó sus bolsillos y huyó con sus cómplices con 1 dólar 25 centavos en el 2004.
<b><a href="https://www.tdcj.texas.gov/death_row/dr_info/ramirezjohn.html" target="_blank">John Henry Ramírez</a></b> presentó una demanda para que Texas le permitiera a su pastor, Dana Moore, imponerle las manos mientras él recibía la 
<b><a href="https://www.univision.com/temas/inyeccion-letal">inyección letal</a></b> en la prisión en Huntsville, Texas, al norte de Houston
Ramírez es un cristiano devoto que pidió que Moore, pastor de la 
<b><a href="https://www.google.com/maps/place/Segunda+Iglesia+Bautista/@27.7195027,-97.4101967,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0x48270246d949345c!8m2!3d27.7195252!4d-97.4101825" target="_blank">Segunda Iglesia Bautista en Corpus Christi</a></b>, de la que ha formado parte en los últimos cinco años, lo acompañe y le imponga las manos, lo que representa un acto simbólico de bendición espiritual.
<br>
El 
<b><a href="https://www.univision.com/local/houston-kxln/john-henry-ramirez-ejecucion-demanda-texas-houston-asesinato-inyeccion-letal-dana-moore-imposicion-de-manos">Departamento de Justicia Crimina</a></b>l negó la petición y estableció lo protocolos previos a que el pastor entre a la prisión e indicó que Moore no podrá tener contacto directo y personal con Ramírez durante la ejecución.
Ramírez, quien tenía tenía 20 años cuando ocurrió el crimen, acepta que mató a alguien, pero niega que haya sido durante un robo. Sostiene que la noche del suceso, él y dos amigas salieron a robar para comprar drogas y robaron a otras personas, pero ha afirmado que lo de Castro se trató de una pelea.
John Henry Ramírez habló con 
<b><a href="https://www.univision.com/local/houston-kxln/">Noticias 45</a></b> en el pabellón de la muerte de la prisión de máxima seguridad Polunsky.
1 / 7
John Henry Ramírez, estaba programado para recibir la inyección letal el miércoles 8 de septiembre en la prisión de Huntsville, Texas, pero a última hora la Corte Suprema bloqueó la ejecución. El hombre había entablado una demanda para que se permitiera que su pastor estuviera con él en sus últimos momentos.