HOUSTON, Texas.- Dos mujeres: Kathryn Gomez Sanders, de 53 años, y Zana Tyler, de 28 años, fueron detenidas durante la madrugada del 14 de junio por obstaculizar el arresto del prófugo Joshua Nigel Thomas Sanders en Houston.
Reo deja la cárcel y se esconde en casa de su familia, ahora su madre y hermana están arrestadas
Kathryn Gomez Sanders, de 53 años, y Zana Tyler, de 28 años, fueron detenidas durante la madrugada del 14 de junio por obstaculizar el arresto de Joshua Nigel Thomas Sanders, quien 12 horas antes se le había escapado a los oficiales e intentó robar un auto.
Joshua Niguel, de 35 años, aprovechó que tenía que ir a su audiencia ante el tribunal penal en 1301 Franklin Street, para fugarse y terminar en casa de sus papás.
Sanders había sido citado en la corte por tres cargos de robo y un cargo de posesión ilegal de un arma. Tras la audiencia aprovechó para escaparse de uno de los oficiales.
Según las autoridades, Sanders trató de robar el auto de una empleada de la oficina de la fiscal de distrito a punta de cuchillo. No logró el atraco porque la conductora chocó varios vehículos, pero el reo optó por darse a la fuga a pie.
Joshua Nigel se escondió en la casa de sus papás...
Unas 12 horas después de que se diera a la fuga, sobre las 3:34 am, la Oficina del Sheriff del condado Harris confirmó la detención del reo.
Joshua Nigel Thomas Sanders fue capturado por el Grupo de Trabajo sobre Fugitivos de Delincuentes Violentos en el área del Distrito 3 del este del condado de Harris.
Sanders fue detenido en la casa de su familia en la cuadra 1400 de Force St. De inmediato, tanto su madre Kathryn como su hermana Zana fueron arrestadas por ayudarlo a esconder de las autoridades.
La oficina del Sheriff dijo en una conferencia de prensa que el hombre se enfrentará a nuevos cargos de robo con agravantes y fuga.
También te puede interesar ver:


