A las latinas nos encanta ir a fiestas y organizar fiestas en casa. ¡Y eso casi siempre incluye una buena comida! Por eso, la próxima vez que invites amigos a tu casa, prueba preparar alguna de estas recetas que solo las latinas sabemos cómo preparar.
6 recetas que sólo las latinas saben preparar

1. Ceviche
El ceviche es ideal para el verano, ya que no requiere de calor para cocinarlo y se sirve frío. Tradicional de las cocinas de América del Sur y Central, el ceviche se prepara generalmente con pescado crudo, jugo de cítricos y chiles. Ésta es nuestra receta favorita:
Receta de ensalada de Quinua.jpg
2. Ensalada de quinua
La quinua es un antiguo grano sudamericano, considerado un súper alimento por su alta concentración de proteínas y porque está libre de gluten. Es ridículamente saludable y tradicionalmente Latino, por lo que todas deberíamos tener nuestra receta especial de ensalada de quinua, ya sea para servirla por sí misma o como un refrescante acompañamiento.

3. Chimichurri
El chimichurri y el asado a la parrilla van de la mano, por lo que si estás haciendo uno, tendrías que estar haciendo el otro. Pero deja que tu pareja o tus amigos hombres se hagan cargo del asado y tú preparar esta salsa chimichurri a base de hierbas, especias y ajo, típica de Argentina.
Fajitas-de-pollo-5.jpg
4. Fajitas
¡No llames al delivery! Las fajitas son fáciles de hacer hasta cuando cocinas para una multitud, y a la gente les encantan. Hacerlas bien significa usar condimentos simples y asarlas a la parrilla; de esta forma marcarás la diferencia entre la auténtica versión latina de las fajitas y las imitaciones de las cadenas de comida rápida.

5. Buñuelos
Casi todas las latinas tenemos una receta heredada de nuestras abuelas con las indicaciones para preparar los buñuelos más deliciosos. Colombianos, cubanos y mexicanos todos tienen una versión de estos sabrosos bocaditos, perfectos para acompañar una taza de café o chocolate caliente un día lluvioso.
TAMALES.jpg
6. Tamales
La mejor parte de esta receta tradicional es hacer los tamales en familia, ¡especialmente si tienes una familia numerosa en la que todos pueden ayudar! Si no tienes una receta familiar, adopta esta receta de tamales mexicanos.