Un reciente estudio demostró que el aceite de maíz ayuda a reducir el colesterol más que el aceite de oliva extra virgen. Además, su sabor neutro resalta el sabor natural de tus comidas.
Deliciosa ensalada de camarones a la parrilla con pomelo rosado y aguacate

Prueba esta ensalada de camarones a la parrilla con pomelo rosado y aguacate presentada por Mazola Corn Oil®. Por más recetas o para conocer más acerca del estudio visita Mazola.com.
Ingredientes:
- 16 camarones
- 3 cucharaditas de jugo de lima exprimido
- 1/4 taza de aceite de maíz
- 1/2 cucharadita de sal
- 1/4 cucharadita de chiles picantes
- 1 pomelo rosado
- 1 cucharadita de mostaza dijon
- 1 lechuga mantecosa
- 1/2 taza de rúcula
- 1 aguacate
Preparación:
Marina los camarones con 2 cucharaditas de jugo de lima y 1 cucharada de aceite de maíz. Condimenta con 1/4 cucharadita de sal y el chile picante y deja marinar por 15 minutos.
Coloca los camarones en palitos de brocheta y cocina a la parrilla hasta que tomen un color rosa. Más o menos un minuto de cada lado.
Delicioso: fresca ensalada mediterránea.
Pela 1/2 pomelo y luego exprime su jugo. Mézclalo con la mostaza dijon y el 1/4 de cucharadita de sal que resta más la cucharadita de jugo de lima que aún tienes. Agrega las 3 cucharadas de aceite que quedan.
Sirve la ensalada en dos platos con lechuga y rúcula. Coloca los camarones, el pomelo y el aguacate cortados sobre las hojas verdes.
Vuelca por arriba la vinagreta y sirve al instante.
Esta ensalada te encantará a ti y a tu familia. No dejes de intentarla en un hermoso día soleado como una perfecta comida de verano.
Ahora intenta: cómo hacer la ensalada waldorf perfecta.
