Un conductor que manejaba bajo la influencia de alguna sustancia perdió el control del vehículo y se incrustró en la pared del dormitorio de una casa al noroeste de Bakersfield. Dos niños que estaban en la habitación quedaron debajo del automóvil y tuvieron que ser trasladados con graves heridas a Kern Medical, en donde tiene reservado su estado de salud.
Dos niños en estado crítico tras estrellarse conductor en la habitación de su casa
La Patrulla de Caminos de California atendió un accidente al noroeste de Bakersfield, por un conductor que manejaba bajo la influencia, perdió el control de su automóvil y se estrelló en la habitación de una casa donde dos niños dormían.

La Patrulla de Carreteras de California informó sobre el accidente de una automóvil que viajaba sobre Powder River Avenue hacia Phairfield Street, cuando no pudo controlar el automóvil al dar un giro y se dirigió directo hacía la residencia.
El conductor fue identificado como Raymond Allen Leonard, de 57 años, quien viajaba en estado inconveniente un Dodge Charger 2012, no saben a qué velocidad manejaba, pero provocó un fuerte accidente al estrellarse contra la habitación de dos niños que estaban dormidos.
La policía señaló que los menores afectados son una niña de 5 años, y un niño de 7 años, quienes quedaron debajo del automóvil y fueron trasladados de emergencia a Kern Medical con graves lesiones. Las autoridades no dieron mayor información sobre el estado de salud de los dos niños.
Raymond Leonard fue puesto bajo arresto por conducir bajo la influencia y causar lesiones. Fue ingresado en la cárcel del condado de Kern, especificaron las autoridades. No dejaron en claro, si el conductor manejaba en estado de ebriedad o bajo el efecto de alguna sustancia tóxica.
Te puede interesar:





