La policía de Bakersfield investiga el hallazgo de dos cadáveres que estaban dentro de un automóvil sumergido en el canal de agua Arvin Edison en el condado de Kern. El accidente se registró hace dos semanas y el médico forense ya identificó los dos cuerpos, pero la investigación continúa por parte de las autoridades.
Hallan dos cuerpos dentro de un automóvil sumergido en el canal Arvin Edison
Médico Forense del condado de Kern identificó los dos cuerpos encontrados dentro de un vehículo que estaba en el canal, y ahora busca la causa de la muerte, mientras la policía de Bakersfield investiga cómo llegó el automóvil a ese lugar.

El Departamento de la Policía de Bakersfield recibió una llamada de emergencia el pasado 14 de agosto con relación a un vehículo que estaba sumergido en el canal Arvin Edison, en el 20401 East Bear Mountain Boulevard en Arvin, en el condado de Kern.
Cuando los oficiales llegaron al lugar sacaron el automóvil del agua y descubrieron que adentro había dos personas sin vida. Los cuerpos fueron trasladados a la oficina del Médico Forense del condado de Kern para realizar las pruebas e identificarlos.
Después de dos semanas, el forense hizo pública la identidad de los dos cadáveres, quienes fueron identificados como Carlos Eduardo Benítez, de 27 años, y Brian Iván Medrano, de 29. El forense sigue con la investigación para determinar la causa y forma de la muerte de los dos hombres.
Por su parte, las autoridades también llevan a cabo una averiguación para saber de qué forma o por qué motivo el automóvil de estas personas pudo llegar al canal Arvin Edison, el cual es de almacenamiento de agua en el Valle Central de California.
Este canal garantiza el suministro de agua superficial y subterránea sostenibles, asequibles y de calidad para los agricultores y propietarios de tierras dentro del Distrito de Almacenamiento de Agua de Arvin Edison.
Te puede interesar:





