Los familiares de tres mujeres que murieron arrolladas por un hombre que conducía bajo los efectos del alcholo están muy enojados por la decisión que tomó el juez. El conductor se declaró inocente del triple cargo de homicidio involuntario y recibió una fianza de $150,000, situación que afectó a los seres queridos de las víctimas.
Familia de tres hispanas muertas en accidente indignadas por decisión del juez
Tres mujeres murieron al ser atropelladas por un hombre que manejaba borracho. Los familiares de las víctimas están muy enojados con la decisión del juez de imponer una fianza, cuando le habían suplicado que no lo hiciera.

Las familias de Yolanda Godínez, Gabina Santiago de Arias y Darli Santiago se dieron cita en el tribunal para poder escuchar los cargos en contra de José de Jesús Velázquez Gómez y ser procesado. Una de las peticiones de las tres familias fue decirle al juez que no fijara una fianza en contra del acusado.
La audiencia se retrasó, y cuando el juez llegó al estrado para dirigirse a Velázquez Gómez, fijó la fianza de $150,000 dólares, lo que indignó profundamente a los seres queridos.
Se pasó una señal de alto
El accidente ocurrió el 3 noviembre, cuando las tres mujeres perdieron la vida a las afueras de Lamont. Los oficiales de policía dicen que Velázquez no hizo caso de una señal en rojo del semáforo y se pasó el alto, c hocándo contra las tres víctimas en la intersección de las calles Edison y Di Giorgio.
José de Jesús Velázquez Gómez fue arrestado por oficiales y registrado en la Oficina del Sheriff del Condado de Kern. El 17 de noviembre tendrá que regresar a la corte par enfrentar cargos por un arresto del 2015 por manejar borracho.
Te puede interesar:





