El Departamento de Policía de Bakersfield investiga un accidente que involucró a una de las ayudantes de la Oficina del Sheriff del Condado de Kern que se encontraba fuera de servicio, pero sufrió un accidente automovilístico al chocar contra una patrulla por manejar en estado de ebriedad y acompañada de niños.
Oficial alcoholizada y acompañada de niños chocó contra patrulla de la policía
Una ayudante de la Oficina del Sheriff del Condado de Kern que estaba fuera de servicio, manejaba borracha en calles de Bakersfield, cuando por un descuido chocó contra una patrulla de la policía. La mujer iba acompañada de cuatro niños.

La Policía de Bakersfield arrestó a Ana Álvarez, de 32 años, quien es parte de la nómina de la Oficina del Sheriff del Condado de Kern, después de provocar el accidente cerca de la intersección de Stockdale Highway y Village Lane en la ciudad.
Cuatro infantes iban dentro del vehículo
Las autoridades informaron que Álvarez manejaba un vehículo personal, pero lo hacía bajo los efectos del alcohol. Dentro de su automóvil iban cuatro niños de 7, 6, 4 y 2 años de edad. Perdió el control y se estrelló contra una patrulla de la policía de Bakersfield.
La ayudante del agualcil tuvo que ser arrestada por DUI. Ningún niño resultó herido en la colisión por lo que no fue necesario trasladarlos a un hospital o solicitar la atención de paramédicos.
La policía está en proceso de investigación, mientras consideran si poner a la agente Álvarez en licencia administrativa por arriesgar a cuatro infantes.
Te puede interesar:



