La policía informó sobre el hallanamiento e incautación de drogas y armas en el centro nocturno New Yorker en la ciudad de Salt Lake City. Desde junio iniciaron la investigación después de enterarse sobre las actividades criminales que se realizaban dentro del lugar. Dos personas fueron arrestadas y registradas en la cárcel metropolitana.
Drogas y armas en club nocturno: policía realiza orden de allanamiento y arresta dos sospechosos
Autoridades de Salt Lake City iniciaron una investigación desde junio con relación a las actividades criminales que realizaban dentro del club New Yorker, tras una orden de allanamiento, pudieron incautar cocaína, marihuana, armas de fuego y dinero en efectivo.
El Departamento de Policía de Salt Lake City ejecutó una orden de registro autorizada por la corte, luego de una investigación en curso dentro del club nocturno New Yorker, ubicado en 60 West Market Street, informaron a través de un comunicado.

Desde junio, las autoridades iniciaron con la investigación después de ser informados sobre las actividades ilegales que cometían dentro del también restaurante. Según detallaron, los detectives incautaron cuatro armas de fuego, más de 100 botellas de alcohol, marihuana, cocaína y dinero en efectivo.
El Departamento de Bomberos de Salt Lake City también ayudó con la orden de registro y durante el allanamiento consideró que el edificio era inseguro para los clientes después de descubrir que el club violaba el código de incendios.
Dos sospechosos fueron arrestados
Los oficiales registraron a dos personas en la cárcel metropolitana del condado de Salt Lake. Kody Valdez, de 24 años, enfrenta cargos de posesión ilegal de un arma de fuego, posesión de sustancias controladas con la intención de distribuir y posesión de sustancias controladas.
Fetuao J. Fusitua, de 24 años, fue acusado de posesión de un arma peligrosa por una persona restringida y posesión de una sustancia controlada con la intención de distribuir.
El Departamento de Policía de Salt Lake City comenzó una investigación criminal relacionada con la presunta conducta que ocurría dentro del club, según especificaron hubo algunos tiroteos.
Autoridades lanzaron una operación de supresión del crimen y realizó patrullajes los fines de semana, específicamente alrededor del club nocturno New Yorker. Las operaciones de patrullaje mejoradas comenzaron el 9 de junio de 2023 y continuaron todos los fines de semana; como resultado no ha habido asaltos agravados u homicidios en 60 West Market Street o alrededor de esa área.
Te puede interesar:





