Incautan 31 libras de metanfetamina durante una parada de tráfico

Oficiales de la Unidad de Control Especial solicitaron la presencia de agentes K9 para revisar un automóvil que parecía sospechoso. Hallaron 31 libras de metanfentamina que fue decomisada y trasladada a la oficina del Sheriff.

Por:
Univision
La metanfetamina fue llevada a la oficina del Sheriff del Condado de Summit.
La metanfetamina fue llevada a la oficina del Sheriff del Condado de Summit.
Imagen Oficina del Sheriff del Condado de Summit

El Sheriff del Condado de Summit informó sobre la incautación de 31 libras de metanfetaminas por parte de oficiales, luego de realizar una parada de tráfico que levantó las sospechas de actividad criminal. Los agentes K9 fueron solicitados para revisar el automóvil dando la indicación de presencia de drogas.

PUBLICIDAD

Agentes de la Unidad de Control Especial de la Oficina del Sheriff del Condado de Summit, detuvieron un vehículo sospechoso en la zona norte del condado, en donde solicitaron la presencia de agentes K9.

Los agentes declararon que el K9 olfateó durante unos segundos todo el vehículo y dio la indicación positiva de la presencia de drogas ilegales.

Los oficiales de la Unidad de Control Especial registraron cada parte del automóvil y localizaron 31 libras de metanfetamina. La droga fue incautada y transportada a la oficina del alguacil.

"¡Este tipo de conducta criminal no será tolerada en el condado de Summit! Agradecemos el profesionalismo y dedicación de nuestros diputados de SCSO. ¡Sin mencionar a nuestros fantásticos socios de K9!", escribieron a través de un comunicado.

Las autoridades no dieron mayor información sobre los presuntos sospechosos que viajaban en el vehículo.

Te puede interesar:

El agente K9, Dak y el oficial Egan Smith fueron parte importante en la incautación de las drogas.
Un trabajo en conjunto de la Oficina del Sheriff del Condado de Emery con otras agencias lograron arrestar a seis personas involucradas en el contrabando de drogas.
Más de un libra de metanfetaminas con un valor en las calles de $45,000, se logró que no llegara a los más vulnerables.
Los delincuentes transportaban las drogas dentro de juguetes infantiles para evitar se descubiertos por la policía.
Las autoridades advirtieron que continuarán trabajando en los casos donde las personas buscan distribuir sustancias ilegales en las comunidades de Utah.
La identidad de los delincuentes no fue revelada por la policía, pero según el comunicado ya estána bajo custodia seis personas.
1 / 6
El agente K9, Dak y el oficial Egan Smith fueron parte importante en la incautación de las drogas.
Imagen Oficina del Sheriff del Condado de Emery