En medio de un operativo de la Policía contra una organización criminal sospechosa de cometer varios asesinatos, agentes dieron muerte a dos hombres en medio de un intercambio de disparos, en hechos reportados en la tarde del domingo en el balneario Punta Salinas, en Toa Baja.
‘Bubu’, el líder de la organización vinculada a balacera con policías estuvo con Pinky Curvy cuando la asesinaron en 2020
La expareja de la influencer Isadora Marie Nieves, conocida como Pinky Curvy, es señalado por las autoridades como líder de la organización criminal de Jardines de Cataño, cuyos miembros estuvieron envueltos en una balacera contra la policía de Puerto Rico.
Cuando personal de la división de Vehículos Hurtados de Bayamón divisaron la tablilla de un vehículo que había sido robado, y al dar el alto, varios sujetos comenzaron a disparar y los agentes repelieron la agresión.
Los agentes lograron el arresto de 12 de los miembros de la organización e incautaron seis armas, todas ellas alteradas, y seis vehículos, uno de ellos reportado como hurtado y otro robado mediante carjacking.
La organización criminal es liderada por Edwin Rivera Pérez, alias ‘Bubu’, y está vinculada a múltiples asesinatos en Bayamón y Cataño.
Uno de los individuos muertos en la balacera estaba bajo probatoria federal y tenía orden de captura porque se había quitado el grillete.
'Bubu' y 'Pinky' eran pareja y estuvo con ella cuando la asesinaron
En octubre 19 de 2020, Isadora Nieves, una influencer puertorriqueña conocida en redes sociales como Pinky Curvy, fue asesinada en medio de un tiroteo en la Avenida Roosevelt, en Hato Rey. Junto a ella, Edwin Rivera Pérez, alias ‘Bubu’ fue herido de bala durante el acecho.
En aquel entonces las autoridades dijeron que Nieves viajaba junto a un hombre en una Toyota Tacoma color gris, y que el móvil del crimen estaba relacionado al trasiego de drogas.





“Entendemos que por las características que había allí, había intención de asesinarlo por cuestión de narcotráfico”, dijo José Juan García, comandante de la policía en San Juan para el 2020 en relación con Edwin Rivera Pérez, el hombre que acompañaba a la occisa al momento de la balacera.
'Bubu', tras la balacera que cobró la vida de Nieves, atendido por heridas de balas en el Centro Médico de Río Piedras bajo protección policiaca.












Según las autoridades locales, Quiñones Carrión es sospechoso de varios delitos violentos en diferentes puntos del área metropolitana. Se le considera una persona extremadamente peligrosa.