WILSON, Carolina del Norte.- Familiares y miembros de la comunidad dieron el último adiós a Cannon Hinnant, un niño de 5 años asesinado en Wilson, Carolina del Norte, mientras jugaba en su bicicleta.
"Él significaba el mundo entero para mí”, rinden homenaje a niño de 5 años asesinado en Carolina del Norte
Cannon Hinnant habría comenzado las clases en el jardín esta semana, pero el menor de edad perdió la vida en un trágico homicidio. Su memoria fue conmemorada en Wilson, su ciudad natal, durante un servicio funerario.
Un servicio funerario fue conmemorado el jueves en el Shingleton Funeral Home de su ciudad natal. Vecinos y habitantes de otras ciudades honraron la memoria del niño. Más de 100 vehículos colmaron los alrededores del lugar, según compartió Miguel Lozano de ABC 11, socio editorial de Noticias 40.
“No deberíamos estar aquí”, confesó Merrill Race, abuelo de Cannon, quien expresó dolor y desconcierto por la muerte de su nieto.
Cannon jugaba frente a la casa de su padre el pasado 9 de agosto cuando un vecino le disparó en la cabeza. Según Charlene Walburn, habitante de Wilson, su familia cenaba cuando escucharon los disparos. "Estábamos cenando y escuchamos una explosión. Sabíamos que era un disparo", dijo a ABC 11.
El presunto culpable fue identificado como Darius Sessoms, de 25 años. Luego de huir de la escena, el hombre fue capturado este lunes por la Policía de Wilson y los agentes estatales en la ciudad de Goldsboro. El sujeto afronta cargos de asesinato en primer grado por dispararle al menor de 5 años, quien luego murió en el hospital.
Los familiares compartieron que Cannon habría ingresado al jardín de infancia esta semana. Lee Parker, padrastro del niño, recuerda aquella llamada que desataría impotencia y dolor.
"Estaba conduciendo por la carretera y me desmayé, ni siquiera pude pensar durante unos segundos. Me tomó un minuto asimilarlo", dijo Parker a ABC 11. "Él significaba el mundo entero para mí", insistió.
La muerte de Cannon ha recorrido la vuelta al mundo. Los mensajes de condolencias a su madre, Bonny Waddell, y demás familiares, han inundado las redes sociales. Una colecta de Gofundme fue creada para cubrir los gastos funerarios. La Policía de Wilson aún no han revelado cuál pudo ser el motivo del crimen.
Te puede interesar:












Notas Relacionadas
