La organización Mi Familia Vota anunció la campaña "Basta Trump" con la que buscan terminar con la presidencia de Donald Trump y asegurarse que todos los políticos sean responsables.
"Basta Trump": Mi Familia Vota lanza una campaña para sacar al presidente de La Casa Blanca
Con un video en el que muestran las situaciones que enfrentan cientos de latinos en el país, la organización política Mi Familia Vota (MFV) anunció que movilizará toda su infraestructura para terminar con la presidencia de Donald Trump en las elecciones del 3 de noviembre.

Los directivos de la organización afirmaron que durante la presidencia de Trump la comunidad latina ha sufrido de constantes ataques de odio y que se "cansaron", por lo que movilizará toda su infraestructura a nivel nacional para que Trump sea un presidente de un solo termino.
Durante una video conferencia este miércoles presentaron un video en el que muestran la situación que enfrentan los hispanos como comunidad y la amenaza que aseguran que representa Trump para la democracia.
"Estamos lanzando una campaña histórica por varias razones, estamos enfocándonos en un universo de 3,3 millones de votantes en Arizona, California, Florida, Colorado, Nevada, Texas, Michigan, Pensilvania y Wisconsin", dijo Héctor Sánchez Barba, director ejecutivo de Mi Familia Vota. "Reconocemos la amenaza que es Trump para el país, es un presidente que promueve el odio y es una amenaza para la democracia y nuestro futuro".
Para lograr la atención de estos votantes están invirtiendo $10 millones en la educación, movilización y la participación cívica.
"Vamos a invertir en medios digitales para sacar nuestro mensaje, en Arizona estaremos haciendo llamadas, enviando mensajes de texto, lo importante no es solo que nosotros votemos, tenemos que asegurarnos que nuestra familia y nuestros amigos también lo hagan para que Trump no sea reelegido", dijo a Univision Noticias, Eduardo Sainz, director ejecutivo de Mi Familia Vota en Arizona.
Sainz mencionó que el video que estará circulando desde este jueves en canales de televisión y medios digitaltes "es emotivo y toca la vida de todos nosotros como inmigrantes. Este país ha sido dificil para nosotros por la aceptación social que tenemos".
Cecia Alvarado, directora estatal de Nevada, dijo la campaña construye un poder político para sacar a Trump del poder y al mismo tiempo servir de auditoria para a los otros políticos.
"Esta campaña es personal, nuestra comunidad por casi cuatro años ya ha sufrido lo suficiente, nos han ignorado, no invierten en nuestras comunidades pero está campaña lo cambia todo, nos da una voz y el poder para decir Basta Trump", recalcó Alvarado.
Soraya Marquéz, directora estatal en Florida, dijo que 32 millones de hispanos tienen la oportunidad de cambiar el rumbo el 3 de noviembre, de ese número tres millones residen en ese estado.
"Hoy como nunca estamos unidos para defender con nuestro voto a nuestros inmigrantes, a los soñadores, a la libertad de expresiòn y a nuestra comunidad", dijo Marquéz. "Necesitamos recuperar el tejido social, el respeto a las instituciones, a la humanidad y a las familias para que nunca más separen a los hijos de sus padres".
Agregó que es el momento de terminar con la división que está viviendo el país y rescatar el respeto por la Casa Blanca, el Congreso de EEUU y las instituciones gubernamentales.
La organización tendrá disponible una línea nacional 1-800 para responder las preguntas sobre la registración para votar, ciudadanía, participación cívica y también están ofreciendo información relacionada a Covid-19.
Esto te puede interesar:
Notas Relacionadas

Inicia la votación temprana para las primarias de Arizona; sepa dónde puede ejercer su derecho









