Un dúo de comediantes, conocido como " The Good Liars", colgó carteles de "No Deseada" ("Not Wanted") con la foto de Ivanka Trump en la Ciudad de Nueva York. Los carteles, pegados en Manhattan por Jason Selvig y Davram Stiefler, atacan a la republicana, describiéndola como con un acento "falso elegante" y ojos que están "muy atrás".
Dúo de comediantes publica carteles de 'Ivanka Trump Not Wanted' en Nueva York
Los carteles, pegados en Manhattan por Jason Selvig y Davram Stiefler, atacan a Ivanka Trump, describiéndola como con un acento "falso elegante" y ojos que están "muy atrás".
“Not Wanted: Ivanka Trump” signs are up in New York pic.twitter.com/74Ft4vkePc
— The Good Liars (@TheGoodLiars) November 28, 2020
También se refieren a su esposo, Jared Kushner, como " slenderman", una referencia al personaje ficticio sobrenatural. Es posible que la hija mayor del presidente no regrese a su ciudad natal en enero, con informes que indican que ella y Kushner pueden optar por mudarse a Nueva Jersey o Florida, según The New York Times.
Los comediantes responsables de los carteles se han involucrado en múltiples bromas políticas en el pasado, incluido gritar que el presidente era "aburrido" en un mitin y colocar cubiertas de libros falsas en el libro de Donald Trump Jr. en una librería de la ciudad de Nueva York que decía " Papá, por favor ámame: cómo todo lo que hago es tratar de ganarme el amor de mi padre".
Nueva York y su investigación a Trump
Las autoridades de Nueva York que investigan a la Organización Trump han ampliado sus consultas para incluir cancelaciones de impuestos que involucran millones de dólares en honorarios de consultoría, según confirmó CNN con personas familiarizadas con la investigación.
Los investigadores de la oficina del fiscal de distrito de Manhattan, que está llevando a cabo una amplia investigación criminal, y la oficina del fiscal general de Nueva York, que tiene una investigación civil en curso, han citado a la Organización Trump en busca de registros relacionados con los honorarios de consultoría.
Las citaciones fueron en respuesta a una investigación del New York Times sobre las declaraciones de impuestos del presidente Donald Trump que primero reveló que tomó $26 millones en cancelaciones que provenían de los honorarios que pagó a los consultores, incluida una tarifa aparente de $747,000 que, según el diario, coincidía con un pago.
Ivanka Trump reaccionó a la historia del Times el jueves por la noche, tuiteando: "Esto es acoso puro y simple. Esta 'investigación' de los demócratas de Nueva York está 100% motivada por la política, la publicidad y la rabia. Saben muy bien que no hay nada aquí. No hubo beneficio fiscal alguno. Estos políticos son simplemente despiadados".
También te puede interesar







Quaid aparece en una imagen tomada por la policía de Vermont en 2015 tras haber cruzado la frontera desde Canadá, después de que las autoridades le negaron la entrada al país.