Dúo de comediantes publica carteles de 'Ivanka Trump Not Wanted' en Nueva York

Los carteles, pegados en Manhattan por Jason Selvig y Davram Stiefler, atacan a Ivanka Trump, describiéndola como con un acento "falso elegante" y ojos que están "muy atrás".

Por:
Univision
Según el diario The New York Times, el juez estatal del distrito de Manhattan, Cyrus R. Vance, está haciendo indagaciones para un posible caso penal, mientras que la fiscal general del estado, Letitia James, está realizando pesquisas en un caso civil. Ambas investigaciones transcurren de manera separada. Más información aquí.
Video A solo días de que pierda su inmunidad, Trump enfrenta dos investigaciones en Nueva York por presunto fraude fiscal

Un dúo de comediantes, conocido como " The Good Liars", colgó carteles de "No Deseada" ("Not Wanted") con la foto de Ivanka Trump en la Ciudad de Nueva York. Los carteles, pegados en Manhattan por Jason Selvig y Davram Stiefler, atacan a la republicana, describiéndola como con un acento "falso elegante" y ojos que están "muy atrás".


También se refieren a su esposo, Jared Kushner, como " slenderman", una referencia al personaje ficticio sobrenatural. Es posible que la hija mayor del presidente no regrese a su ciudad natal en enero, con informes que indican que ella y Kushner pueden optar por mudarse a Nueva Jersey o Florida, según The New York Times.

PUBLICIDAD

Los comediantes responsables de los carteles se han involucrado en múltiples bromas políticas en el pasado, incluido gritar que el presidente era "aburrido" en un mitin y colocar cubiertas de libros falsas en el libro de Donald Trump Jr. en una librería de la ciudad de Nueva York que decía " Papá, por favor ámame: cómo todo lo que hago es tratar de ganarme el amor de mi padre".

Nueva York y su investigación a Trump

Las autoridades de Nueva York que investigan a la Organización Trump han ampliado sus consultas para incluir cancelaciones de impuestos que involucran millones de dólares en honorarios de consultoría, según confirmó CNN con personas familiarizadas con la investigación.

Los investigadores de la oficina del fiscal de distrito de Manhattan, que está llevando a cabo una amplia investigación criminal, y la oficina del fiscal general de Nueva York, que tiene una investigación civil en curso, han citado a la Organización Trump en busca de registros relacionados con los honorarios de consultoría.

Las citaciones fueron en respuesta a una investigación del New York Times sobre las declaraciones de impuestos del presidente Donald Trump que primero reveló que tomó $26 millones en cancelaciones que provenían de los honorarios que pagó a los consultores, incluida una tarifa aparente de $747,000 que, según el diario, coincidía con un pago.

Ivanka Trump reaccionó a la historia del Times el jueves por la noche, tuiteando: "Esto es acoso puro y simple. Esta 'investigación' de los demócratas de Nueva York está 100% motivada por la política, la publicidad y la rabia. Saben muy bien que no hay nada aquí. No hubo beneficio fiscal alguno. Estos políticos son simplemente despiadados".

PUBLICIDAD

También te puede interesar

El actor Randy Quaid, de 70 años, ganó atención este martes después que Donald Trump retuiteara algunos de sus videos, donde se declara ferviente admirador del presidente. 
<br>
<br>Quaid aparece en una imagen tomada por la policía de Vermont en 2015 tras haber cruzado la frontera desde Canadá, después de que las autoridades le negaron la entrada al país.
Quaid, oriundo de Houston (Texas), alcanzó el estrellato en 1996 por su actuación en la exitosa película Independence Day, donde interpretó a un veterano de Vietnam que sostiene haber sido secuestrado por alienígenas.
El actor, que mantuvo una exitosa carrera por varios años, es hermano del también intérprete Dennis Quaid (a la izquierda), famoso por películas como "Parent's Trap" y "The Day after Tomorrow".
Quaid mantuvo una exitosa carrera en Hollywood durante más de tres décadas. Fue incluso nominado a un Óscar en 1974, además de varios premios internacionales. En la imagen aparece el día que recibió su estrella en el Paseo de la Fama, en 2003.
El actor comenzó a mostrar un comportamiento errático hace unos años, tras contraer matrimonio con su segunda esposa, Evi Quaid, con quien aparece en la imagen, también de 2003, y es señalada como un factor de que cortara vínculos con su hermano Dennis.
La pareja comenzó a tener problemas con la ley en 2010. En la imagen, aparecen tras ser detenidos por no asistir a la sala judicial para enfrentar cargos por robo y conspiración. Fueron liberados tras pagar una multa de 100,000 dólares.
La pareja, que en la imagen aparece en la premiere de Brokeback Mountain en 2005, ha pasado la última década huyendo de lo que Quaid describe como una "persecución" cuyo fin es exterminar a estrellas de Hollywood. 
<br>
<br>El matrimonio comenzó a decir que eran perseguidos por una "mafia" que también era responsable de la muerte del actor Heath Ledger y de la cantante Britney Spears. 
<br>
<br>El matrimonio también ha sido acusado de robo y fraude por falsificar una tarjeta de crédito y ha protagonizado videos pornográficos en los que ella usa una máscara del dueño de NewsCorp, Rupert Murdoch, propietario de la cadena Fox News.
Precisamente una alusión a Fox News fue lo que hizo que Quaid, quien en la imagen aparece en un video de su página de YouTube el día de las elecciones de 2020, terminara con el respaldo de Donald Trump. 
<br>
<br>El actor afirmó que prefiere recibir sus noticias por la cadena OANN, quien ha repetido lor argumentos infundados del presidente sobre un supuesto fraude, que la cadena de Murdoch. 
<a href="https://twitter.com/RandyRRQuaid/status/1327043884082409474?s=20" target="_blank">¡Fox está muerto para mí!, tuiteó este martes. </a>
1 / 8
El actor Randy Quaid, de 70 años, ganó atención este martes después que Donald Trump retuiteara algunos de sus videos, donde se declara ferviente admirador del presidente.

Quaid aparece en una imagen tomada por la policía de Vermont en 2015 tras haber cruzado la frontera desde Canadá, después de que las autoridades le negaron la entrada al país.
Imagen Vermont State Police