La excandidata demócrata Elizabeth Warren anunció su apoyo a la asambleísta de California Christy Smith, quien busca el escaño del Distrito 25 que quedó vacante en la Cámara de Representantes tras el escándalo sexual de Katie Hill.
Elizabeth Warren apoya a la asambleísta Christy Smith para la Cámara de Representantes
Warren invita a sus seguidores a financiar la campaña de la demócrata que se enfrenta al republicano Mike García, un hombre que ha expresado su respaldo a las políticas de Donald Trump.
En un mensaje publicado en Twitter, Warren dijo que esta elección es crítica e invitó a su audiencia a votar en favor de Smith.
También pidió que se apoye su campaña económicamente.
Notas Relacionadas

El coronavirus pone salud y economía al centro de las elecciones del Distrito 25 de California
“Se avecina una elección especial crítica en el Distrito 25 de California en unas pocas semanas. Por favor, considere contribuir para apoyar la campaña de Christy Smith, si puede.
“Confío en que ella ponga a las personas primero durante esta crisis de salud pública y económica”, declaró Warren, cuyo mensaje obtuvo más de 3,300 ‘me gusta’ y fue compartido más de 900 veces.
There’s a critical special election coming up in California’s 25th district in just a few weeks. Please consider chipping in to support Christy Smith’s campaign, if you’re able. I trust her to put people first during this public health and economic crisis. https://t.co/OJxnESQiDM
— Elizabeth Warren (@ewarren) April 23, 2020
Previamente, Smith había publicado un mensaje en el que decía que estaba orgullosa de que la senadora Warren respaldara su candidatura al Congreso.
Smith se enfrentará en estas elecciones al hispano Mike García, quien apoya las políticas del presidente Donald Trump y ha enfocado sus anuncios televisivos en ataques contra Smith, afirmando que ella no ha respaldado a los maestros.
Notas Relacionadas

Conozca al latino de California que respalda Trump para llegar al Congreso
Smith, por su parte, ha enfocado su campaña en colocar el tema de la salud pública como una de sus prioridades en medio de la pandemia del coronavirus.
La campaña de ambos candidatos ha sido una de las más caras de esta elección, pues tan solo en anuncios publicitarios cada bando ha destinado cerca de un millón de dólares.







