El Coliseo de los Veteranos en Phoenix fue el sitio escogido por la campaña del candidato demócrata Bernie Sanders para la primera manifestación política en Arizona durante esta temporada electoral, el mismo lugar que escogió la campaña de Donald Trump en febrero.
Simpatizantes de Bernie Sanders lo esperan en el Coliseo de los Veteranos en Phoenix
El candidato demócrata Bernie Sanders no logra congregar la cantidad de asistentes que reunió hace dos semanas el presidente Donald Trump en su visita a Arizona. Las elecciones primarias en este estado son el martes 17 de marzo.
Mientras la manifestación de Trump llenó el recinto a capacidad, no podemos decir que ocurrió lo mismo con Sanders. Eran casi las 4:30 p.m. hora en que sería permitido el ingreso de los asistentes y los simpatizantes se contaban por decenas.
Uno de los primeros en llegar fue Craig Culp, cuando muchos iban a su trabajo él llegaba al coliseo pasadas las 10:00 a.m para ser el primero en la fila.
“Bernie es el primer candidato por el que estoy emocionado desde Barack Obama”, comentó Culp a Univision.
Notas Relacionadas

Bernie Sanders gana la primaria en California
A él lo siguía Patrick Michaelson, quien entre risas dijo que debió haber empacado unas botanas para aguantar la larga espera. Las puertas del recinto abrieron a las 4:30 p.m. y el candidato era esperado para aparecer en el escenario a las 6:30 p.m.
Él no rechaza la opción de votar por Joe Biden en caso que Sanders no gane la nominación del partido.
“Lo importante es derrumbar al president Donald Trump, independiente de quien quede como candidato demócrata”, comentó Michaelson.
Los primeros en llegar de la representación hispana era Franklin Olivier, el tercero en la fila, quien reconoció que la asistencia era mucho menos que la que congregó Trump hace apenas dos semanas. “Si se ve menos gente pero luego vamos a ver llegar más personas”, dijo optimista Olivier.
Aunque a medida que se acercaba la hora del evento llegaron más simpatizantes, la asistencia era indiscutiblemente más baja comparada con la multitud que congregó Trump. La capacidad de este recinto es de 4,000 personas y no se llenó ni la mitad.








