CHESTER, PA- Un hombre del condado de Chester, Pensilvania, ha sido acusado de golpear a un niño pequeño y causarle heridas que causaron la muerte del menor, confirmaron los fiscales el jueves.
"Hirió brutalmente a un niño": Hombre acusado del asesinato de un bebé por golpes en el abdomen
Enrique López Gómez, de 20 años, fue acusado de asesinato en tercer grado, homicidio involuntario y otros delitos por la muerte de un niño de 21 meses.

Enrique López Gómez, de 20 años, fue acusado de asesinato en tercer grado, homicidio involuntario y otros delitos por la muerte de un niño de 21 meses.
Los médicos fueron llamados a una propiedad en Cope Road en Kennett Square el lunes por informes de un niño que no respondía.
Fueron recibidos por la madre del niño, que lo tenía envuelto en una manta.
Los médicos pronto descubrieron que el niño no tenía pulso y le salía espuma blanca de la boca y la nariz. Los investigadores dicen que los médicos notaron hematomas en el cuerpo del niño mientras estaba en la ambulancia. Murió poco después de llegar a Nemours/A.I. Hospital Infantil Dupont.
"Hirió brutalmente a un niño pequeño": Fiscal de distrito
Una autopsia realizada por la Oficina del Médico Forense del Condado de Delaware concluyó más tarde que el niño sufrió un traumatismo contundente en el abdomen, dijeron los investigadores.
"[Gómez] hirió brutalmente a un niño pequeño que estaba bajo su cuidado, no consiguió que el niño recibiera atención médica y provocó su muerte", dijo el fiscal de distrito Christopher de Barrena-Sarobe.
Gómez, residente de West Grove, está detenido bajo fianza de 10 millones de dólares.