Esta mañana el pandillero, Sundance Oliver, considerado extremadamente peligroso se entregó este martes a la policía de Nueva York. Presuntamente mató a 2 personas e hirió a un abuelo en distintos tiroteos ejecutados casi el mismo día.
Pandillero se entrega: es sospechoso de dos asesinatos en Nueva York
Sundance Oliver, pandillero considerado extremadamente peligroso se entregó este martes a la policía de Nueva York. Presuntamente mató a 3 personas e hirió a un abuelo en distintos tiroteos ejecutados casi el mismo día.
Oliver estaba en libertad condicional y era miembro de la pandilla “Loop Gang”, dijeron las autoridades. Tenía al menos 12 arrestos previos y se entregó en la Comisaría 77 del condado de Nueva York.
Después fue trasladado al Kings County Hospital Center para una evaluación psiquiátrica.
Dos asesinatos
Según las autoridades, Oliver habría disparado este lunes contra un hombre de 96 años en silla de ruedas en Brooklyn alrededor de las 9:30 a.m. Se reportó como herido en Crown Heights.
Alrededor de las 2:40 p.m. presuntamente mató a un conocido suyo identificado como Kevon Langston, de 21 años. El cual, fue baleado tres veces en Governor Alfred E. Smith Houses, cerca de la sede central de la Departamento de Policía de Nueva York.
Alrededor de las 12:45 a.m., Oliver habría regresado a Kingsborough Houses en Brooklyn. Disparó presuntamente a una adolescente de 17 años en el pecho.
La joven murió en Brookdale University Hospital Medical Center durante la madrugada. La familia la identifico como Keyaira Rattray Brothers.
La policía dijo que no está claro el motivo de los tiroteos y asesinatos. El sospechoso estuvo en una prisión estatal por robo violento del 2015 al 2020 y fue puesto en libertad condicional.
Te puede interesar:








