GAINESVILLE, Georgia.- El video de una pelea verbal entre dos mujeres por el uso de tapabocas se volvió viral en la redes sociales.
"Espero que todos mueran”: pelea por el uso de tapabocas en un Walmart
Una mujer ataca verbalmente a otra que estaba acompañada de sus tres hijos por no usar tapabocas en un Walmart en Gainesville, Georgia.
El video de la discusión en un Walmart en Gainesville, Georgia, muestra a una mujer con una mascarilla regañando a otra mujer y a sus tres hijos por no usar cubierta facial.
En la grabación, se escucha a la mujer decir: “espero que todos mueran porque me van a matar".
"Cuando todo terminó, simplemente me alejé y temblaba por dentro, y comencé a llorar porque estaba muy molesta", dijo Desiree Alis Vansickle, madre de tres hijos a CBS46, socio editorial de Noticias 34 Atlanta.
“Estaba atacando a las personas que entraban sin tapabocas y todos simplemente la ignoraban y seguían y seguían con sus asuntos, pero no sentía que fuera correcto que deseara la muerte de la gente por no usar una máscara".
El 20 de julio, Walmart emitió un requisito para que todos los clientes usen una máscara facial o una cubierta cuando estén en sus tiendas.
"Había un hombre en la puerta que dijo que si tienes un tapaboca debes ponértela, pero no la teníamos, pero él no dijo que no podíamos entrar", dijo Desiree.
La empresa envió un comunicado diciendo que “nuestros embajadores de la salud trabajarán con aquellos que se presenten sin cubrirse la cara para tratar de encontrar una solución. También sabemos que puede haber situaciones, como la edad y la salud, que no permitan que todos usen una cubierta para la cara”.
"Nuestros embajadores están capacitados en esas excepciones para ayudar a reducir la fricción para el comprador y hacer que el proceso sea lo más fácil posible para todos".
La compañía dice que no tuvo conocimiento del problema cuando se produjo.
Aún así, Desiree dijo que el incidente la hizo llorar y que no le importa usar una máscara si la tienda lo requiere, es solo que no planeaba visitar el minorista ese día.
Ella dijo que entiende que la gente está asustada, pero espera que todos tengamos un poco más de compasión hacia los demás.
"Recé para que se fuera a su casa y pensara en sus acciones, y en lo que dijo y lo que hizo que afectó a mucha gente", dijo Desiree.
Te Puede Interesar


















