Volver a la niñez: Inspírate con estas hermosas casitas de jardín

Por:
Univision

¡No se cuál elegir!

PUBLICIDAD

De niña me hubiera encantado tener una casa de juegos en el parque para poder jugar y crear en un espacio exclusivo para mí. Hoy, de grande, no me canso de mirar estos diseños y soñar que algún día voy a cumplir mi deseo, no para mí, sino para mis hijos. Inspírate con estas hermosas casitas y elige la que te gustaría tener en tu patio trasero.

1. En pequeña escala

¡Creo que me mudo ahí! Esa mini casita parece una réplica de las de verdad pero en tamaño pequeño.

2. Casita multiuso

¡Cuántas cosas se podrían hacer allí dentro! Sin dudas es una fantástica opción para los más chicos de casa.

No te pierdas: 6 proyectos caseros para convertir tu patio trasero en un oasis

3. Refugio femenino

Esta casita es ideal para las nenas de la casa. Es tan delicada y hermosa que moriría por tenerla. ¿La quieres?

4. El fuerte

Y no todo tiene que ser color de rosa ni para nenas, los varones de la casa podrán disfrutar de su refugio en el patio trasero. ¡Cuántas aventuras se vivirán allí!

5. Por si no hay patio

¿Quié dijo que las casitas de juego solo van en el exterior? Si no hay patio ni jardín, puedes incluir una en la habitación de los niños. La de la foto viene con cama incluída, ¿qué tal?

6. Para jugar en familia

Una casita afuera es una oportunidad única para unir a la famili y pasar buenos momentos juntos. No siempre hay tiempo para jugar... pero debes encontrarlo.

Lee también: Descubre cómo crear un jardín de luna en tu patio trasero

7. La de cuentos de hadas

¿Cuántas cosas podrías hacer ahí? Fiestas de té, jugar a la mamá, a Caperucita, ¡lo que quieras! ¿A qué jugabas de pequeña?

PUBLICIDAD

8. Una más sencilla

¡Pero me encanta! Y así pintada de colores fuertes queda genial. No necesitas tanto detalle y diseño para tener una casita en el jardín.

9. Para un pequeño patio

Y porque no todas tenemos un jardín enorme atrás, esta casita es ideal para un pequeño patio. ¡Quierooo!

10. Modelo rústico

Esta casita de materiales más rústicos es aún una hermosa oportunidad de jugar al aire libre en un espacio ideado para la mayor diversión.

11. Casa Hobbit

Si eres fanática de los textos de Tolkien o amas las películas, no puedes dejar de querer esta casita Hobbit de la Comarca.

12. Casita improvisada

Al lado de las que recién vimos, esto no se parece en nada a una casita de juegos, pero te aseguro que la versión improvisada es ideal para cualquier niño o niña. Ellos no necesitan lujos ni nada servido, solo quieren un lugar en donde imaginar y crear las más fantásticas historias.

¿Con cuál te quedas tú?