ARIZONA. – Autoridades localizaron un cuerpo sin vida sobre el río Colorado, que se cree corresponde a un excursionista originario de Nuevo México que fue reportado como desaparecido hace dos semanas.
Excursionista de Nuevo México es encontrado sin vida sobre el río Colorado en Arizona
Los restos fueron localizados el viernes 10 de mayo cerca de la milla 6 del río; la Oficina del Médico Forense del Condado de Coconino investiga las causas de muerte de la víctima.
La posible víctima ha sido identificada como Thomas L. Robison, de 58 años, residente de Santa Fe, Nuevo México, quien se cree intentó viajar por el río Colorado con su perro en una balsa de madera.
Los restos fueron localizados el viernes 10 de mayo, pero fue hasta el lunes 13 de mayo que se informó el descubrimiento. Se sabe que la posible víctima abandonó su vehículo personal en Lees Ferry.
Personal del Servicio de Parques Nacionales encontró el cuerpo cerca de la milla 6 del río, el cual fue trasladado hacia Lees Ferry, para después ser entregado al médico forense del Condado de Coconino.

Será la oficina forense la encargada de determinar si se tratan de los restos de Robison, y cuáles fueron las causas de muerte. No se informó si se encontraron rastros del perro que lo acompañaba.
No se dio a conocer más información sobre el caso. Se mantiene una investigación abierta sobre el fatal incidente.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas

Policía encuentra dos cuerpos al interior de una vivienda en Gilbert








