HOUSTON, Texas- Un gran jurado del condado Fort Bend ha acusado a Kara Hernández de mantener contacto sexual con un estudiante cuando era maestra de Ronald Thornton Middle School.
Una exmaestra de Fort Bend ISD enfrenta cargos por tener contacto sexual con un estudiante
Kara Hernández, de 31 años, enfrenta cargos de indecencia con un niño que implica contacto sexual y una relación impropia entre un educador y un estudiante. "Durante nuestra investigación la maestra renunció", aclaró en un comunicado Fort Bend ISD.
La mujer, de 31 años, enfrenta cargos de indecencia con un niño que implica contacto sexual y una relación impropia entre un educador y un estudiante.
De acuerdo con los documentos, Hernández permitió que sus genitales tocaran el cuerpo del estudiante JS (seudónimo) con la intención de gratificar su deseo sexual.
Además, se reveló que los delitos habrían ocurrido entre el 1 de abril y octubre de 2022 en Missouri City.
Hernández fue arrestada el 14 de febrero. Su próxima fecha para presentarse ante el tribunal será el 28 de abril del 2025.
La respuesta de Fort Bend ISD
El Distrito Escolar Independiente de Fort Bend informó que tomó acción inmediatamente después de que las alegaciones salieron a la luz.
" Durante nuestra investigación la maestra renunció", aclaró en un comunicado Fort Bend ISD.
Según Fort Bend ISD, las acusaciones de conducta inapropiada fueron alertadas a los directivos por un exestudiante en septiembre del 2024.
Hernández tiene una fianza de 50,000 dólares: 25.000 dólares por cada cargo.
Denuncia casos de agresión sexual contra menores
Texas ofrece muchos recursos para reportar algún abuso o violencia familiar. El Departamento de Servicios para la Familia y de Protección ofrece un número de teléfono y una página web para denunciar cuando haya abuso de menores: 1-800-252-5400 y Texas Abuse Hotline.
Toda persona que crea que un menor, adulto mayor de 65 años o persona con discapacidad está siendo abusado, explotado o maltratado, tiene el deber de denunciar el caso ante las autoridades, según establecen las leyes de Texas.
El departamento recuerda que, si una persona denuncia un abuso de buena fe, está exenta de ser acusada de delitos penales o civiles.
Otros contenidos



.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)



.jpeg&w=1280&q=75)


.jpeg&w=1280&q=75)