HOUSTON, Texas - Asia C. Law, una joven de 19 años, ha sido arrestada tras ser acusada de iniciar un tiroteo el 14 de julio contra el auto de una empleada de McDonald's y por balear mortalmente a un hombre la noche del 15 de julio.
Presa Asia C. Law, acusada de tiroteo contra empleada de McDonald's y de un asesinato en Houston
Asia C. Law, una joven de 19 años, quedó arrestada tras ser acusada de iniciar un tiroteo contra el auto de una empleada de McDonald's y por balear mortalmente a un hombre la noche del 15 de julio. La mujer permanece en la cárcel del condado de Harris con una fianza de $50,000.
Las autoridades continúan investigando ambos incidentes mientras Law permanece en la cárcel del condado de Harris con una fianza de $50,000.
14 de julio: incidente en McDonald’s
Law enfrenta un cargo de asalto agravado con arma mortal por un hecho ocurrido el 14 de julio.
De acuerdo con documentos judiciales, ese día Law ingresó en un McDonald’s y le pidió a una cajera un vaso con agua. Al parecer, la acusada se molestó porque la empleada, identificada como Deneka Clivens, se tardó.
Tras obtener el agua, la sospechosa lanzó el vaso a Clivens y profirió amenazas: “Voy a perdonarte la vida hoy”.
Horas después, cuando la víctima se retiraba del lugar en su auto tras cumplir su jornada laboral, Law supuestamente sacó un arma de fuego desde la parada de METRO ubicada en el 6500 de Tidwell, cerca de Homestead, y disparó al menos tres veces al auto, impactándolo varias veces y provocando daños materiales, incluyendo un neumático ponchado y orificios de bala en la cajuela e interior.
No se reportaron heridos en este incidente. Los hechos quedaron registrados en cámaras de vigilancia.
15 de julio: el asesinato de Asante
A eso de las 9:30 de la noche, en las inmediaciones de una parada de autobús METRO en Antoine, al noroeste de Houston, Kennedy Asante, de 28 años, fue asesinado.
Según los informes, Asante habría agredido al conductor del autobús n.º 2110, que opera en la ruta 85/606.
Minutos después, el hombre intentó nuevamente abordar el vehículo, pero el conductor se negó a darle servicio debido al altercado.
Asante entonces entró por la fuerza en el autobús y comenzó a agredir nuevamente al conductor. Fue justo, en ese momento, cuando Asia Law salió del autobús.
Asante huyó y Law supuestamente sacó una pistola de su cinturón y le disparó.
El hombre fue trasladado a un hospital, donde más tarde murió a causa de sus heridas.
Otros contenidos







