SAN ANTONIO; Texas.- U na madre hispana apenas abrazó de nuevo a su bebé luego de que estuviera internada durante 3 meses debido a una condición cardiaca con la que nació.
Abraza a su bebé recién nacida tras meses de permanecer internada por una condición cardiaca
La bebé Irina Casillas nació con un defecto cardiaco extremadamente raro que no le permitió irse a casa con su familia como el resto de los recién nacidos, ahora, tres meses después es abrazada por su madre por primera vez.
Flor Torres no cabía de alegría y llanto en el momento en que pudo tomar entre sus brazos a su hija, la pequeña Irina Casillas, a quien no había podido cargar desde su nacimiento.

Y es que la bebé Irina nació con un defecto cardiaco extremadamente raro que no le permitió irse a casa con su familia como el resto de los recién nacidos.
Irina padece de retorno venoso pulmonar anómalo total infradiafragmático obstruido, un a condición que hace que la sangre se bombee a través del cuerpo sin suficiente oxígeno.
Debido a la falta de oxígeno, Irina nació con la piel de color azul, por lo que tuvo que ser tratada en cuidados intensivos hasta su recuperación.
Según la doctora Goldman, quien atendió a la niña desde su nacimiento, los bebés con esta condición nacen de color azul por lo que el diagnóstico sólo se da hasta que han nacido.
Pero tras meses de ser atendida en el Hospital Metodista, en San Antonio, Irina ya fue dada de alta y nadie más que su madre está más contenta de poder tocarla y abrazarla.
Doctores y enfermeras que la atendieron durante sus primeros meses de vida la despidieron con listones de colores, globos y aplausos a través de un pasillo honorario para celebrar su salud.
“Le doy muchísimas gracias a Dios porque nos concedió el milagro de poder tenerla, de que ella salió adelante después de todo lo que le pasó”, dijo Flor entre sonrisas de felicidad.
“(Ahora vamos a) Festejar, invitar a la familia: ya llegó Irina, vengan a conocerla, vengan a verla”, finalizó Flor mientras abrazaba a su hija al salir del hospital.
Te podría interesar:






