Joven hispano muere tras quedar atrapado con un semirremolque en una planta agrícola al centro de California

Un joven hispano murió luego de quedar atrapado bajo un semirremolque mientras trabajaba en una planta agrícola al centro de California. Al momento, esto es lo que se sabe.

Por:
Univision
Autoridades de la ciudad de Sanger y otras agencias incluida Cal/OSHA continúan investigando un accidente industrial en el que perdió la vida un joven de 19 años, identificado como José Abrego, que trabajaba para la compañía Pitman Family Farms.
Video Latino de 19 años muere en incidente con un semirremolque en una planta agrícola al centro de California

SANGER, California.- Un joven hispano murió en una planta agrícola al centro de California tras quedar atrapado con un semirremolque.

El incidente ocurrió antes de las 12:00 am. en Pitman Family Farms en K Street y Cherry Avenue, en Sanger.

PUBLICIDAD

Según el último informe, la víctima fue identificado como Jose Abrego, de 19 años, y se encontraba cerca de las ruedas de un semirremolque de la empresa cuando de pronto quedó atrapado.

El trabajador murió en la escena debajo del remolque, según las autoridades.

Al momento, el hecho se investiga como un accidente.

Esta historia estará en constante actualización.

Te puede interesar:

El 20 de septiembre de 2023, Rosa Miriam Sánchez, de 53 años, y su hija Miriam Ramírez se encontraban trabajando en un campo de zanahorias cuando de pronto la hispana fue atropellada por un camión.
“Escuche unos gritos y miré una troca irse adelante y todavía estaba escuchando gritos, y miré por allá y no pude ver a mi madre. Corrí a donde estaban gritando y después la vi en el suelo”, contó Miriam Ramírez, la hija de la víctima, a Univision 21.
Ramírez presenció el incidente e intentó ayudar a su madre. Sin embargo, el camión ya la había dañado y lesionado lo suficiente.
“La miré más cerca en su cara y miré que no estaba bien. Saqué mi teléfono para llamar al 911 (…). Me quedé con ella, le estaba tratando de hablar, pero se miraba como si no me podía ver (…)”, dice la joven.
Luego del incidente y de la llamada de la joven hispana, llegó alguien para ayudar a la trabajadora. Sin embargo, ya había muerto.
Por su parte, Ernesto Pérez, compañero de trabajo de la víctima, dijo que el camión le había pasado una y otra vez por encima y nadie hizo nada. “Demostraron ese día que no somos nada para ellos, estaba la señora allí y siguieron trabajando como a 10 o 15 pies de ahí”, contó.
Sin embargo, la hija de Rosa dijo que lo más difícil fue no poder hacer nada por su madre.
Rosa Miriam era inmigrante y solo buscaba un mejor futuro para sus tres hijos, quienes ahora han quedado huerfanos y piden justicia por la muerte de su madre.
1 / 8
El 20 de septiembre de 2023, Rosa Miriam Sánchez, de 53 años, y su hija Miriam Ramírez se encontraban trabajando en un campo de zanahorias cuando de pronto la hispana fue atropellada por un camión.