SAN ANTONIO; Texas.- En un caso de intento de homicidio-suicidio, una mujer hispana murió a cuchilladas y su pareja quedó gravemente herida, en San Antonio.
Intenta quitarse la vida tras matar a su pareja; tenían antecedentes de violencia doméstica
Oficiales acudieron a la vivienda luego de que familiares de Stephanie pidieron una revisión de bienestar, ya que estaban preocupados por un reciente incidente de violencia doméstica entre la pareja.
La víctima fue identificada por sus familiares como Stephanie Cruz Mendoza, de 41 años, quien fue asesinada por quien se cree que es su esposo, James Mendoza, de 52.
Los hechos ocurrieron la noche del martes 13 de agosto, alrededor de las 11:07 de la noche, en la cuadra 100 de Division Avenue.

Oficiales acudieron a la vivienda luego de que, familiares de Stephanie, pidieron una revisión de bienestar, ya que estaban preocupados por un reciente incidente de violencia doméstica entre la pareja.
Según sus familiares, Stephanie había ido a esta casa sola y no habían tenido comunicación con ella durante varias horas.
Al entrar a la casa, policías hallaron el cadáver de Stephanie, quien presentaba heridas causadas por un arma punzocortante.
James también fue hallado en la residencia con heridas que se causó él mismo en las muñecas y el torso.
Stephanie fue declarada sin vida en el lugar, mientras que James fue trasladado a un hospital de la localidad en condición estable.
El Departamento de Policía de San Antonio reveló que a James Mendoza se le imputarán cargos por asesinato.
"Nuestras vidas están hechas pedazos"
La familia de Stephanie pidió ayuda a la comunidad para cubrir los gastos funerarios a través de una página para recaudar fondos.
“Stephanie era una persona hermosa y amable que le encantaba jugar softball, pasar el tiempo con sus amigos e ir de pesca. Tenemos el corazón roto, nuestras vidas están hechas pedazos y nunca serán igual”, se lee en la página de Go Fund Me.
En la publicación revelaron que Stephanie tenía dos hijos, pero no se reveló si también eran hijos de James Mendoza.
Te podría interesar:






