SAN ANTONIO, Texas.- El cuerpo del abogado Jerry Hernández fue hallado el pasado 21 de agosto dentro de una lujosa vivienda en la zona de Shavano Park al norte de la ciudad.
Un abogado es asesinado presuntamente por su esposa, quien luego se quitó la vida
Los cuerpos de Jerry Hernández, un abogado de San Antonio, y su esposa, Sonia Patricia Hernández, fueron hallados en una lujosa vivienda cerca de San Antonio.

En ese mismo lugar, las autoridades también hallaron el cuerpo de su esposa, Sonia Patricia Hernández, de 52 años, quien presuntamente mató al hombre y luego se quitó la vida. La pareja vivía en una casa valuada en 1.6 millones de dólares, según publicó Fox News.
Según confirmaron autoridades a medios locales, la Oficina del Médico Forense del Condado de Bexar clasificó la muerte de Jerry Hernández, de 61 años, como homicidio y la de Sonia Hernández como suicidio.
Hernández era un abogado de San Antonio que trabajaba para el despacho legal de lesiones personales, Davis Law Firm, según confirmaron al portal MySA.

Lo que se sabe del crimen
Autoridades de Shavano Park pudieron confirmar a Univision San Antonio que el crimen fue la mañana del miércoles 21 de agosto en la cuadra 122 de Cinnamon Oak en esta zona exclusiva de la ciudad.
Según oficiales, la policía acudió al domicilio porque escucharon disparos y dentro de una de las recámaras hallaron los cuerpos de la pareja.
Las autoridades indicaron al portal MySA que el hombre tenía varios impactos de bala, mientras que la mujer murió solo de un disparo.
Hasta el momento no se investigan a más personas involucradas en el crimen, tampoco se conoce qué ocurrió antes del asesinato.
Te puede interesar:






