Un padre y un niño de alrededor de 1 año son hallados muertos en un parque de San Antonio

Un padre y un niño de alrededor de 1 año fueron encontrados muertos en un parque de San Antonio. Este caso se investiga como un homicidio-suicidio, de acuerdo con la policía.

Por:
Univision
En el parque Phil Hardberger fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos personas, un bebé de 1 año y su padre de 34 años. Autoridades indicaron que se investiga como un caso de homicidio suicidio, pues al parecer el hombre llamó amenazando con quitarle la vida a su hijo y cuando llegaron los encontraron sin vida.
Video Un niño y un hombre son encontrados muertos en un parque en San Antonio

SAN ANTONIO.- Un caso que es investigado como un posible homicidio-suicidio terminó con la muertes de un padre de 34 años y su hijo de alrededor de 1 año, de acuerdo con la policía de San Antonio.

Según los primeros informes de la policía de San Antonio , el padre supuestamente mató al bebé y después se quitó la vida al herirse con un arma blanca en el pecho.

PUBLICIDAD

El caso fue reportado en el Phil Hardberger Park, ubicado en el norte de San Antonio.

El hombre supuestamente le habló a un familiar diciéndole que tal vez le ocasionaría daño al niño si no llegaban a tiempo.

Cuando el familiar llegó, encontró al hombre y al pequeño muertos en el interior de un vehículo.

Una fuente extraoficial dijo a Univision San Antonio que la víctima y el sospechoso serían de Cuba y llegaron a San Antonio hace unos dos años.

Te puede interesar:

Erika Camacho sobrevivió a un accidente vehicular en Nuevo León, México, que cobró la vida de 12 personas, entre ellas la de su esposo y sus dos pequeños hijos. Esto fue por la carretera rumbo a la cascada Cola de Caballo, en la sierra de Santiago. Ella se encuentra hospitalizada en Monterrey, pues sufrió de quemaduras.
Una camioneta en la que iban se cayó por un barranco y después se prendió en llamas, causando un incendio forestal. Pero Erika supuestamente ayudó a los niños luego de la volcadura.
<br>
<br>“Cuando pasó el accidente ella estaba consciente. Ella se metió a la camioneta a sacar a los niños”, dijo Paula Camacho, hermana de Erika. “Ella ahorita cree que los niños, y ella dice, que los niños están con su papá. O sea ese recuerdo lo tiene totalmente bloqueado”.
Esto pasó cuando la camioneta tipo van, en la que viajaban 16 personas, perdió el control. Un hombre que supuestamente iba dentro del vehículo apareció en un Facebook Live de una testigo y él dijo que a la camioneta le fallaron los frenos, una versión que aún no se confirma por autoridades mexicanas.
El esposo de Erika, Josué Martínez, y sus dos hijos pequeños, Emiliano y Eduardo Quintanilla, de 7 y 6 años, respectivamente, murieron. Josué es el padrastro. 
<b>Erika no sabe que sus hijos están muertos, compartió su hermana en entrevista. Ellos vivían en Laredo, Texas.</b>
Mientras tanto, la familia trabaja y está pidiendo ayuda de la comunidad para trasladar a Erika de regreso a Texas, específicamente a un hospital de San Antonio para darle tratamiento. 
<b>Aunque la mamá sobrevivió al accidente, sufrió de quemaduras de tercer grado en el 40 al 50% de su cuerpo, de acuerdo con su familia. Esto es en sus extremidades.</b>
El impacto y el fuego dificultaron los trabajos de rescate por parte de Protección Civil de Nuevo León. Por las llamas del vehículo, se provocó un incendio forestal de unas dos hectáreas, pero se contuvo.
Hubo varias agencias neolonesas en respuesta a la escena trágica que se presentó luego de la volcadura. También hay varios testigos del incidente.
Un GoFundMe de la familia ha recaudado dinero para poder trasladas los cuerpos de los pequeños a Nuevo Laredo, Tamaulipas, para que la familia se despida de ellos. Después los quieren enterrar en Laredo, del lado estadounidense. 
<i>Univision San Antonio</i> ha contactado al Consulado de Estados Unidos en Monterrey para saber si van a dar ayuda a la familia.
La carretera que conduce a la Cola de Caballo y a otro punto para escalar, El Salto, tiene altos precipicios. Este es uno de los puntos turísticos más visitados en Nuevo León, pero esta calle presenta muchas curvas y los señalamientos piden siempre a conductores manejar con precaución.
Se desconoce a cuánta velocidad iba este vehículo. 
<i>Univision San Antonio</i> está intentando corroborar el dato con autoridades mexicanas.
1 / 10
Erika Camacho sobrevivió a un accidente vehicular en Nuevo León, México, que cobró la vida de 12 personas, entre ellas la de su esposo y sus dos pequeños hijos. Esto fue por la carretera rumbo a la cascada Cola de Caballo, en la sierra de Santiago. Ella se encuentra hospitalizada en Monterrey, pues sufrió de quemaduras.