Ritual para calmar a un enemigo

Si alguien no deja de molestarte, te recomendamos esta poción para que se endulcen las cosas.

Por:
Univision
Procura tener alguno de estos amuletos en tu casa o negocio y verás cómo se irán las malas energías para darles paso a las cosas positivas.
Video Adiós a la mala suerte: amuletos que te traerán buena fortuna

Todos tenemos alguien en nuestras vidas a quien le caemos mal y quiere hacernos la vida difícil. Por más que queramos tomar el lado amable o poner la otra mejilla a veces las cosas no son fáciles de llevar.

Sea algún jefe o compañero de trabajo que nos tiene envidia, celos o simplemente nos detesta, algún compañero de clases o conocido que no para de lanzarnos agresiones pasivo agresivas o lleno de comentarios molestos, todo puede resultar muy incómodo.

PUBLICIDAD

Para intentar calmar los ánimos o esa mala vibra de esas personas que quieren irritarnos y hasta incluso hacernos daño, te recomendamos el siguiente ritual con un par de pócimas que pueden ayudarnos un poco en estos asuntos que provocan jaquecas y malos ratos.

Nos encanta hacer rituales pero ¿te has puesto a pensar que tal vez no surtan el efecto que quieres? Puede ser porque debiste hacerlo en un día distinto, así que te daremos unas cuantas recomendaciones día por día.
Cada día tiene su propia vibra y su propia deidad regente, así que antes de hacer cualquier ritual hay que checar si esa particular fecha es la más propicia para obtener los beneficios esperados.
<b>DOMINGO</b>
<br>Es un día regido por el Sol, así que es ideal para rituales para adquirir éxito, gloria, abundancia y sobre todo a nivel laboral, como buscar un ascenso.
En domingo puedes hacer rituales que tengan que ver con proyectos de negocios en general, éxito profesional y favores de gente en posiciones importantes.
Por otro lado, los domingos también son propicios para aumentar la positividad, vitalidad y autoestima, así que puedes hacer rituales para alejar la tristeza o depresión.
<b>LUNES</b>
<br>Regido por la Luna, perfectos para el amor, inicios y sobre todo, la fertilidad femenina. ¿Preparada para un ritual para quedar embarazada?
Los lunes también son buenos para trabajos relacionados con el hogar, tanto de limpieza de energía como de hacer mejoras en el jardín.
¿Quieres irte de vacaciones pronto? Los lunes también son buenos para planear y concretar viajes.
<b>MARTES</b>
<br>Un día regido por Marte, así que a darle duro a cosas relacionadas con mejoras físicas, ejercicio, dietas, resistencia, fuerza física.
Además de que el martes es un día propicio para fortalecerte, adquirir valor, honestidad y coraje para resolver conflictos.
Por esto mismo, en un martes también puedes hacer rituales para eliminar conflictos con tu pareja o alguien cercano, eliminar agresividad, enemigos o cualquier cosa negativa que te impida prosperar.
<b>MIÉRCOLES</b>
<br>Día regido por Mercurio, ideal para tener éxito financiero, así que dale a operaciones financieras, rituales para salir bien en inversiones, adquisición de propiedades y más cositas de dinero...
Los miércoles también son buenos para rituales y trabajos relacionados con la inteligencia, inspiración, prosperidad, éxito en los estudios y superación personal.
<b>JUEVES</b>
<br>Día regido por Jupiter, en donde podemos hacer rituales para el amor, el magnetismo sexual, la fertilidad masculina, la atracción carnal... ¡Caliente!
Pero los jueves también son propicios para todo lo que tenga que ver con justicia y poder (tratos con figuras como policías, jueces, políticos), así como valentía y coraje.
Los jueves también son buenos para fortalecer relaciones tanto con amigos como a nivel profesional, por si sientes distanciamientos o negatividad en tu entorno.
<b>VIERNES</b>
<br>Día de Venus, así que es todo lo que tenga que ver con placer y comodidad, lujos, bienestar.
Un viernes puedes hacer rituales de belleza, de amor, de naturaleza, para tener comodidades...
Además si estás teniendo problemas románticos, los viernes se fortalece la capacidad de amar y perdonar, el enamoramiento de una pareja, así que a eliminar discusiones.
<b>SÁBADO</b>
<br>El día de Saturno, que tiene que ver con todo el karma, así que hagamos rituales de lecciones kármicas, para mejorar o castigar y equilibrarlo.
Los sábados también es el día para rituales espirituales, para buscar ayuda o guía de maestros espirituales, para la comunicación con los espíritus.
Los sábados también puedes hacer rituales para eliminar de tu vida esos vampiros emocionales, malas energías y obstrucciones, como otros hechizos negativos.
Como puedes notar, entre la gran variedad de posibilidades de rituales y hechizos, también es buena idea tomar estos consejos que el esoterismo y el Universo nos han dado para obtener los mejores beneficios día a día. ¿Estamos listos?
1 / 23
Nos encanta hacer rituales pero ¿te has puesto a pensar que tal vez no surtan el efecto que quieres? Puede ser porque debiste hacerlo en un día distinto, así que te daremos unas cuantas recomendaciones día por día.
Imagen Shutterstock

Ritual 1


En tu espacio de trabajo prende una vela azul, que representa la paz y tranquilidad, para brindar un poco de serenidad al ambiente.

Comencemos con una sencilla práctica. Anota en un pequeño papel tres veces seguidas el nombre completo de la persona a quien quisieras calmar.

Doblarás el papelito muy bien y lo colocarás dentro de un pequeño frasco de vidrio, al cual iremos llenando con capas alternas de azúcar morena y miel de abeja.

Llena el bote con miel y azúcar para "endulzar" simbólicamente el carácter de este personaje. Cierra muy bien el frasco y guárdalo hasta que notes diferencia en su trato.

Haremos un té o infusión que esperamos servirle a esa persona complicada. Comenzaremos hirviendo en una olla agua y sumando gajos de naranja como base para la bebida.

Este té de naranja tiene fama de ser bueno para adelgazar, pero nos servirá como ingrediente primario que le dé sabor a la infusión.

Sumarás a la mezcla unas cuantas hojas de melisa, también conocida como toronjil u hoja de limón. Sirve para calmar a la gente, es relajante y baja niveles de ansiedad y estrés.

Ponle también un poco de canela, si quieres en polvo o en el trozo y endúlzalo con un poquito de miel natural.

La idea es que ofrezcas el té de naranja con melisa para que los poderes de esta última liberen la agresividad y controle su actitud.

PUBLICIDAD

Si se rehúsa y no quiere tu regalo, puedes poner la infusión en un gotero y agregar unas cuantas gotas a su agua, té, café o bebida usual, aunque es más recomendable evidentemente que acepte tu "ofrenda de paz".

Si consideras esto muy arriesgado, hay otra poción efectiva con más plantas y hierbas con poderes esotéricos que puedes complementar. Pero OJO, es importante subrayar que NO es para beberse.

Ritual 2


Una vez más, preparemos una olla con agua hirviendo para crear nuestra infusión.

Iniciemos con unas hojas de mejorana, que es muy usada para enfermedades digestivas, como úlceras, cólicos o espasmos.

Suma mucha albahaca, ya que tiene grandes poderes esotéricos no sólo para atraer buena suerte y prosperidad, sino para sacar toda negatividad de un espacio.

El eneldo es otra hierba mágica que vamos a añadir a la mezcla. Entre sus múltiples usos están como una buena planta de protección y de relajación.

Sumemos flores de lavanda, que propician la felicidad, amor, paz interior y un buen estado de ánimo. Y, por supuesto, buena fragancia para cubrir el ambiente.

Añade un toque final de miel de abeja para endulzar la pócima. Después de que hierva, déjala enfriar mezclando todos los ingredientes.

Enseguida, cuela todo y pásalo a un recipiente para que puedas usarlo en un atomizador.

Rocía tu casa y oficina y cualquier espacio donde sientas esa negatividad. Si es con una persona en particular, por ejemplo, su cuarto u oficina o incluso alguna de sus prendas.

Esperamos que sea de ayuda y, como siempre, te recomendamos que, aunque la gente negativa quiera afectarte con su comportamiento, siempre hay que emanar buena vibra, tolerancia y tranquilidad.


En alianza con
civicScienceLogo