Conoce el lado positivo y negativo de tu signo zodiacal

El Profesor Zellagro nos devela algunos de los aspectos negativos de cada signo.

CARD_1.1_Zellagro.png
Por:
PROFESOR ZELLAGRO.
Cuando utilizas elementos que provienen de la naturaleza estás recibiendo la vibración que viene de la fuente creadora que es Dios y te puede llenar de energía positiva. Ana Mercedes Rueda te dice qué plantas te ayudan con sus buenas vibras.
Video Plantas que te ayudan a recibir buenas vibras

¿Qué está buscando quien se te acerca? ¿Amistad, sexo, dinero, apoyo, favores, sentimientos profundos, u otra cosa? ¿Está ocultando algo detrás de una fachada? ¿Qué sucede cuando se quita la careta y “saca las uñas”? ¿Cómo evitar los “encuentros peligrosos”?


El encuentro peligroso surge cuando esa persona, en lugar de expresar y manifestar las mejores cualidades de su signo zodiacal, revela las otras, las latentes, las que tiene ocultas. No podemos olvidar que todos tenemos la polaridad positiva y negativa dentro de nosotros, el llamado “yin y yang”, la contradicción de los opuestos que es necesaria porque es la base de nuestra evolución personal.

PUBLICIDAD

Frecuentemente las personas que consideramos como “buenas, agradables, exitosas y felices” son aquellas que muestran las cualidades positivas de su signo y han podido neutralizar las negativas gracias a su carácter, buen humor, voluntad y disposición. O sea, canalizan de forma positiva cualquier sentimiento negativo que pudieran tener. Las otras son aquellas que causan los llamados “encuentros peligrosos” ya que en lugar de usar la parte positiva de sus signos y personalidad se dejan llevar por la negativa y las manifiestan en situaciones que no son las mejores.

¿Has perdido alguna vez una buena oportunidad por haber contestado de una forma emocional e inmadura, o acaso estropeaste una relación amorosa por ser demasiado celoso o posesivo?
¿Estás teniendo problemas a la hora de relacionarte con tus compañeros de trabajo, amigos, vecinos que se quejan de tu carácter? ¿Sientes que todos “te envidian” o que nada de lo que haces te sale bien, que tienes mala suerte o estás sugestionado pensando que estás "hechizado"? ¿Eres brusco en tu trato con los demás?
La respuesta puede encontrarse en el elemento de tu signo zodiacal. Si no está bien equilibrado podrías estar dejando aflorar las cualidades negativas del mismo y no usar constructivamente las positivas, lo cual, por supuesto, te coloca en desventaja frente a ti mismo y a los demás.
¿Cómo descifrar esta incógnita y resolver la situación? ¡Compensando tu energía con los factores principales de tu signo opuesto!
Al compensar la energía de tu elemento estarás atrayendo a tu medio buenas vibraciones en el campo de la salud, el amor, la prosperidad y el control de tu vida pues te permite concentrar tu atención en ciertos aspectos que posiblemente hayas descuidado.
Si existe una descompensación de factores entonces surgen malos hábitos y problemas. Cuando logras canalizar positivamente las cualidades negativas que tiene un elemento dado estás en control de la situación.
Esto es fácil de entender si nos percatamos que todo en la vida tiene su lado yin y su lado yang. El fuego, por ejemplo, cuando está bajo control, nos permite cocinar nuestros alimentos, destruir la mala hierba, forjar el acero y fundir metales, pero si está fuera de control causa incendios y desastres.
El viento, controlado, mueve molinos y crea energía eólica, si se va de control tenemos tornados, ciclones, huracanes, y así sucesivamente nos ocurre con todo en la vida.
<br>
<br>
<b>¿Cuáles son estos elementos?</b>
<b>Signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario)</b>
<br>Contrarrestamos el impulso negativo con agua
<br>
<br>
<b>Cualidades positivas: </b>entusiasmo, acción, energía, optimismo
<br>
<b>Cualidades negativas:</b> arrogancia, egoísmo, agresividad e inclusive la violencia si hay demasiado énfasis en este elemento en una Carta Natal.
¿Lo mejor? Balancearlos con tu elemento opuesto, en este caso el agua, y por supuesto, reflexionar y separar un tiempo para estar a solas contigo mismo y poner orden en tus pensamientos e ideas no culpando siempre a los demás de tus propios errores.
Compensa tu elemento rodeándote de colores azules o claros, alguna que otra fuentecita de tipo feng shui donde corra el agua, peceras, velitas blancas.
También adornos de flores blancas como las rosas, gardenias, tulipanes, gladiolos, en fin, todo aquello que ayude a crear un campo magnético que equilibre tu elemento fuego y te ayude a aprovechar la magníficas cualidades que te imparte el mismo.
<b>Signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)</b>
<br>Contrarrestamos el impulso negativo con aire
<br>
<b>Cualidades positivas:</b> constancia, disciplina, sensualismo, sentido práctico
<br>
<b>Cualidades negativas: </b>falta de sentido práctico, descuido, materialismo, poca imaginación
Los signos de tierra confieren a sus nativos decisión y disciplina, cualidades extraordinarias que les ayudan a triunfar en la vida. Además, en la intimidad, tienden a ser muy sensuales y leales.
Ahora bien, si hay demasiado elemento tierra en una Carta Natal y no se compensa de una forma adecuada, se pueden volver demasiado rígidos e intolerantes, inflexibles en su forma de pensar y con poco sentido práctico.
Para contrarrestar esa tendencia se debe emplear elementos de aire y tener mucha ventilación en el hogar, campanitas que suenen con el viento, flores de colores claros, ventiladores de techo, cortinas de color blanco o perlado, velas aromáticas de color blanco.
Concentra tu energía en la diversidad e incorpora en tu forma de pensar la flexibilidad y tolerancia. No siempre tienes la razón, y al concederle el beneficio de la duda a los demás, empiezas a recuperar el terreno perdido. En una discusión sin sentido la frase: “tal vez tú tengas razón, aunque yo piense de otra manera”, puede ayudar a evitar males mayores
<b>Signos de aire (Géminis, Libra y Acuario)</b>
<br> Contrarrestamos el impulso negativo con tierra
<br>
<b>Cualidades positivas: </b>comunicación, agilidad mental, relaciones sociales
<br>
<b>Cualidades negativas: </b>dispersión, habladurías, inconstancia
Si hay demasiado énfasis en el elemento aire las personas tienden a volverse charlatanas y hablar hasta por los codos agotando a todos con una cháchara constante, muchas veces sin ton ni son lo cual reduce su capacidad de razonamiento y les coloca en desventaja social y académica.
En este caso, lo mejor es equilibrarlo con elementos de tierra, que indican permanencia, constancia y tranquilidad. Tener plantas grandes en la casa, sobre todo en las esquinas, vivir lo más cerca posible de la tierra y caminar descalzo por el jardín cada vez que haya oportunidad de hacerlo.
Además abrazar un árbol, utilizar velas de color marrón, adornos con espigas y colores terracota, objetos de barro y cerámica así como muebles de madera rústica en la medida de lo posible en algún lugar de descanso en el hogar.
Recuerda que el tacto social consiste en “¡callarse cuando todos a tu alrededor están deseando que lo hagas!”. Hablar por hablar, sin sentido ni propósito, te desgasta energéticamente y te induce a cometer errores.
<b>Signos de agua (Cáncer, Escorpión y Piscis)</b>
<br> Contrarrestamos el impulso negativo con fuego
<br>
<b>Cualidades positivas:</b> sensibilidad, intuición, fluidez, emoción, empatía, compasión
<br>
<b>Cualidades negativas:</b> inestabilidad emocional, impresionabilidad
Cuando en una Carta Natal o en el horóscopo personal de alguien no aparecen los signos de agua bien aspectados hay tendencia a la frialdad y alejamiento, a la falta de compasión y de empatía, pero si están en exceso, entonces se tiende a ser demasiado impresionable e hipersensible a las influencias síquicas en el ambiente.
En este caso, lo mejor es poner notas de fuego en el ambiente.
<br>¿Cómo se logra? Con velas de color rojo, rosas y flores rojas, cuadros grandes y vivos de colores intensos, algunos cojines rojos encima de los sofás y muebles de sala.
Utiliza estos elementos para concentrarte en tu meditación y aprender a separar la verdadera sensibilidad de la sensiblería, la genuina compasión constructiva de la lástima a ti mismo y los demás.
Un exceso de susceptibilidad te hace tomar todo de una forma personal. Al balancear tu elemento con el fuego podrás aprovechar mejor tu magnífica intuición y capacidad perceptiva de una manera más creativa.
1 / 27
¿Has perdido alguna vez una buena oportunidad por haber contestado de una forma emocional e inmadura, o acaso estropeaste una relación amorosa por ser demasiado celoso o posesivo?
Imagen Shutterstock

Aries
Cuando Aries presenta su aspecto positivo, tienes frente a ti a un ser humano dinámico y activo, aventurero y enérgico, temerario y
valiente, osado, entusiasta, con mucha chispa y capacidad para dirigir y mandar a los demás ¡el Número Uno en todo!


El encuentro peligroso ocurre cuando ese ariano o ariana muestra su lado negativo, en ese caso se vuelve dominante y egoísta, impaciente, impulsivo y voluntarioso, empecinado en tener siempre la razón y querer hacer las cosas a su manera, sin escuchar consejos ni recomendaciones. Esta relación exige de ti que te sometas, seas dócil, no hagas valer tus derechos y actúes de forma sumisa.

Tauro
El taurano que se te acerca, si lo que prevalece en su personalidad son sus rasgos positivos, será una persona maravillosa. Paciente y confiable, de corazón tierno y amoroso, persistente y determinado en tus asuntos, plácido y amante de la seguridad, y muy sensual en la cama, conoce el arte de tocar y acariciar, envolver con su aliento y mirada.

PUBLICIDAD


El problema surge cuando ese nativo o nativa del signo Tauro deja escapar las cualidades negativas de su signo. En ese encuentro peligroso se vuelve muy celoso y posesivo, receloso, inflexible muy terco, auto indulgente y hasta codicioso.

Géminis.
Ese geminiano o geminiana que te enloquece, al expresar sus hermosas cualidades positivas, será un excepcional ser humano y un amante que no te defraudará. Inteligente, alerta, versátil y curioso, de mente ágil, adaptable, ingenioso, elocuente, juvenil y fresco, una persona maravillosa para conversar inteligentemente, charlas sobre diversos temas, mantenerte informado o informada.

Cuando en lugar de reflejar sus cualidades positivas, deja aflorar la parte negativa del signo Géminis entonces se vuelve superficial, vano e inconsistente, incapaz de concentrarse bien, tenso, inquisitivo y entremetido. El encuentro peligroso de quien habla todo el tiempo, te desconcentra con una plática constante, chismes, se vuelve eco de cuanto rumor escucha, y lo peor de todo ¡insiste que le prestes atención cuando lo que habla es totalmente intrascendente!

Cáncer
Esa persona del signo Cáncer que está a tu lado, en sus aspectos positivos es amoroso y maternal o paternal, altamente intuitivo e imaginativo, con muchas percepciones, sueños clarividentes, protector de la familia, hogareño, comprensivo, generoso y desprendido, confiable y gran amigo ¡un verdadero consejero y apoyo en los momentos difíciles, el hombro que está siempre ahí para apoyarnos!

PUBLICIDAD

¿Cuándo surge el “encuentro peligroso”? El problema ocurre cuando en vez de aflorar las cualidades positivas del signo, se muestran las negativas. Entonces se vuelve temperamental y cambia mucho de modo y carácter en un día, vivirá demasiado en el pasado y se aferrará con demasiado apego a las cosas volviéndose altamente emocional. Por la mañana estará de un humor, por la tarde de otro, y estará demasiado sensible.

Leo
Si tu pareja es Leo te sentirás como un rey, o una reina. Aquí tienes a un signo de fuego sumamente generoso y de corazón noble, magnánimo, creativo, entusiasta, con una mentalidad muy amplia, expansivo, fiel y amoroso. Es parte de la nobleza del horóscopo y a tu lado te sientes en un trono. A la hora de la intimidad combina su fuego con su porte y cada encuentro es apasionante.

Sin embargo, todo eso se puede echar a perder cuando salen a relucir las cualidades negativas latentes en su horóscopo y entonces se vuelve arrogante y soberbio, altanero, insiste que siempre tiene la razón, intolerante hacia los demás y muy pomposo queriendo mandar a todo el mundo. El encuentro peligroso ocurre cuando ese Leo se vuelve insoportable y demanda de ti admiración constante, halago y por supuesto, ¡que no le lleves la contraria!


¡Entra y conoce el lado positivo de cada signo!

Cada signo tiene un carisma que les hace únicos y son su llamada “arma secreta” para la conquista amorosa y triunfar en todo lo que se propongan, tanto en la vida social, como laboral, familiar y económica.
<b>Aries. Su encanto: su resolución.</b>
<br>Regido por Marte, dínamo de la acción, los arianos atraen por su carácter decidido, ejecutivo, sus capacidades para mandar y ser escuchados.
Amigos fieles, aunque a veces algo difíciles de tratar cuando no se les reconocen sus méritos que son muchos. Su presencia impacta y su manera de ser cautiva.
<b>Libra. Su encanto: su equilibrio.</b>
<br>Regido por Venus, planeta del amor, el elegante, refinado y balanceado signo librano, amante de la justicia y las cosas hermosas subyuga a todos por sus maneras, su tacto social, su manera delicada de señalar los errores a sus amigos sin que les hagan sentir mal.
A veces sus palabras no son bien entendidas porque suelen confundir la franqueza con la falta de tacto, pero no siempre es así y con su sabiduría innata saben dar el buen consejo y decir siempre a la otra persona lo que piensan, frente a los cuales no hay duda “no hay dobleces ni hipocresías”.
Su presencia y optimismo inspiran, su sentido comunitario y de ayuda al prójimo causan admiración y sirven de ejemplo a todos. Y a la hora del amor son los grandes inventores. No juzgan, los acuarianos viven y dejan vivir.
1 / 6
Cada signo tiene un carisma que les hace únicos y son su llamada “arma secreta” para la conquista amorosa y triunfar en todo lo que se propongan, tanto en la vida social, como laboral, familiar y económica.
Imagen Shutterstock


Virgo

Tienes frente a ti a un ser humano maravilloso, modesto y muy meticuloso, trabajador infatigable, organizado y práctico, diligente, muy confiable, analítico, inteligente y poco pretencioso.

PUBLICIDAD

¿Qué ocurre cuando en lugar de sus cualidades positivas, Virgo, muestra las negativas? En ese caso tenemos el encuentro peligroso porque se vuelve criticón en exceso, perfeccionista al máximo, entrometido, demasiado conservador, duro con sus palabras y con poco tacto social. Se meterá en todo, lo querrá cambiar todo...

Libra
¡Cuán feliz se siente esa pareja de Libra! El hermoso signo librano es diplomático y circunspecto, elegante, educado, romántico y fácil de tratar, sociable, idealista, pacificador, justo y equitativo, amante de la belleza y la armonía, una verdadera delicia para tratar, compartir socialmente, disfrutar una velada y ¿qué decir a la hora del amor? ¡Sencillamente encantador o encantadora!

¿Cuándo el encuentro se torna “peligroso”? ¡Al surgir aspecto negativo de Libra! En ese caso tienes frente a ti a una persona indecisa y susceptible, fácilmente influido por los demás, auto indulgente, muy zalamero o coqueto, con pobre fuerza de voluntad que cambia de opinión para quedar bien con todo el mundo y da la sensación de no tener criterio propio. Te confunde y saca de tu centro emocional, no sabes realmente cuáles son sus opiniones sobre determinado asunto.

Escorpión
¿Tienes como pareja a un escorpión o una escorpiona? ¡Felicidades! Te acompaña uno de los signos más determinados y fuertes del zodíaco, con una gran voluntad para hacer las cosas, altamente intuitivo, apasionado, excitante, de magnética personalidad y con gran fuerza sexual. Intenso a la hora de la intimidad inventará todo lo inimaginable para hacer que su pareja quiera repetir el encuentro una y otra vez, siempre diferente y sensual.

PUBLICIDAD

¿Qué sucede cuando las cualidades negativas superan las positivas y ocurre el encuentro peligroso? En ese caso Escorpión se vuelve celoso y resentido, rencoroso, compulsivo, obsesivo, obstinado y muy secreto para sus cosas, así como vengativo. Dice palabras duras a quienes ama, aunque en el fondo no las sienta, pero hiere, irónico y sarcástico se vuelve un verdadero azote que demanda ciento por ciento de atención y entrega.


Sagitario
¡A divertirse y pasarla bien con Sagitario! Estamos aquí en presencia de un signo optimista, amante de la libertad, espontáneo, jovial, de muy buen humor, deportista, honesto, sincero y directo en sus cosas, filosófico e intelectual, la pareja perfecta para vivir cada día en un verdadero paraíso ¡un compañero de viaje ideal!


¿Qué ocurre cuando en lugar de esas hermosas cualidades expresa la parte negativa? Vemos a quien será descuidado e irresponsable, superficial, con muy poco, o ningún tacto social causando situaciones incómodas y embarazosas porque en su obsesión de “soy sincero y digo la verdad siempre aunque duela”. Entonces se vuelve inquieto y con un optimismo ciego e irrealista.

Capricornio
El estupendo capricorniano es práctico y prudente, confiable, disciplinado, con muchas aspiraciones, paciente, cuidadoso, reservado, discreto y de buen humor, a su lado te sientes seguro y segura, es el padre de familia ejemplar, la madre dedicada, la pareja que está ahí en todo momento, echando “para adelante” junto a ti para superar cualquier dificultad que haya surgido.

PUBLICIDAD

¿Qué sucede cuando en lugar de esas cualidades positivas manifiesta las negativas? En ese caso se vuelve pesimista y fatalista, avaro y demasiado convencional, rígido, intolerante y siempre se estará quejando o lamentando de todo y por todo. Lo envolverá el “pesimismo saturniano” que lo ve todo gris, te desalentará y quitará el entusiasmo pues no verá nada bien y pensará que todo va a salir mal.

¿Has perdido alguna vez una buena oportunidad por haber contestado de una forma emocional e inmadura, o acaso estropeaste una relación amorosa por ser demasiado celoso o posesivo?
¿Estás teniendo problemas a la hora de relacionarte con tus compañeros de trabajo, amigos, vecinos que se quejan de tu carácter? ¿Sientes que todos “te envidian” o que nada de lo que haces te sale bien, que tienes mala suerte o estás sugestionado pensando que estás "hechizado"? ¿Eres brusco en tu trato con los demás?
La respuesta puede encontrarse en el elemento de tu signo zodiacal. Si no está bien equilibrado podrías estar dejando aflorar las cualidades negativas del mismo y no usar constructivamente las positivas, lo cual, por supuesto, te coloca en desventaja frente a ti mismo y a los demás.
¿Cómo descifrar esta incógnita y resolver la situación? ¡Compensando tu energía con los factores principales de tu signo opuesto!
Al compensar la energía de tu elemento estarás atrayendo a tu medio buenas vibraciones en el campo de la salud, el amor, la prosperidad y el control de tu vida pues te permite concentrar tu atención en ciertos aspectos que posiblemente hayas descuidado.
Si existe una descompensación de factores entonces surgen malos hábitos y problemas. Cuando logras canalizar positivamente las cualidades negativas que tiene un elemento dado estás en control de la situación.
Esto es fácil de entender si nos percatamos que todo en la vida tiene su lado yin y su lado yang. El fuego, por ejemplo, cuando está bajo control, nos permite cocinar nuestros alimentos, destruir la mala hierba, forjar el acero y fundir metales, pero si está fuera de control causa incendios y desastres.
El viento, controlado, mueve molinos y crea energía eólica, si se va de control tenemos tornados, ciclones, huracanes, y así sucesivamente nos ocurre con todo en la vida.
<br>
<br>
<b>¿Cuáles son estos elementos?</b>
<b>Signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario)</b>
<br>Contrarrestamos el impulso negativo con agua
<br>
<br>
<b>Cualidades positivas: </b>entusiasmo, acción, energía, optimismo
<br>
<b>Cualidades negativas:</b> arrogancia, egoísmo, agresividad e inclusive la violencia si hay demasiado énfasis en este elemento en una Carta Natal.
¿Lo mejor? Balancearlos con tu elemento opuesto, en este caso el agua, y por supuesto, reflexionar y separar un tiempo para estar a solas contigo mismo y poner orden en tus pensamientos e ideas no culpando siempre a los demás de tus propios errores.
Compensa tu elemento rodeándote de colores azules o claros, alguna que otra fuentecita de tipo feng shui donde corra el agua, peceras, velitas blancas.
También adornos de flores blancas como las rosas, gardenias, tulipanes, gladiolos, en fin, todo aquello que ayude a crear un campo magnético que equilibre tu elemento fuego y te ayude a aprovechar la magníficas cualidades que te imparte el mismo.
<b>Signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)</b>
<br>Contrarrestamos el impulso negativo con aire
<br>
<b>Cualidades positivas:</b> constancia, disciplina, sensualismo, sentido práctico
<br>
<b>Cualidades negativas: </b>falta de sentido práctico, descuido, materialismo, poca imaginación
Los signos de tierra confieren a sus nativos decisión y disciplina, cualidades extraordinarias que les ayudan a triunfar en la vida. Además, en la intimidad, tienden a ser muy sensuales y leales.
Ahora bien, si hay demasiado elemento tierra en una Carta Natal y no se compensa de una forma adecuada, se pueden volver demasiado rígidos e intolerantes, inflexibles en su forma de pensar y con poco sentido práctico.
Para contrarrestar esa tendencia se debe emplear elementos de aire y tener mucha ventilación en el hogar, campanitas que suenen con el viento, flores de colores claros, ventiladores de techo, cortinas de color blanco o perlado, velas aromáticas de color blanco.
Concentra tu energía en la diversidad e incorpora en tu forma de pensar la flexibilidad y tolerancia. No siempre tienes la razón, y al concederle el beneficio de la duda a los demás, empiezas a recuperar el terreno perdido. En una discusión sin sentido la frase: “tal vez tú tengas razón, aunque yo piense de otra manera”, puede ayudar a evitar males mayores
<b>Signos de aire (Géminis, Libra y Acuario)</b>
<br> Contrarrestamos el impulso negativo con tierra
<br>
<b>Cualidades positivas: </b>comunicación, agilidad mental, relaciones sociales
<br>
<b>Cualidades negativas: </b>dispersión, habladurías, inconstancia
Si hay demasiado énfasis en el elemento aire las personas tienden a volverse charlatanas y hablar hasta por los codos agotando a todos con una cháchara constante, muchas veces sin ton ni son lo cual reduce su capacidad de razonamiento y les coloca en desventaja social y académica.
En este caso, lo mejor es equilibrarlo con elementos de tierra, que indican permanencia, constancia y tranquilidad. Tener plantas grandes en la casa, sobre todo en las esquinas, vivir lo más cerca posible de la tierra y caminar descalzo por el jardín cada vez que haya oportunidad de hacerlo.
Además abrazar un árbol, utilizar velas de color marrón, adornos con espigas y colores terracota, objetos de barro y cerámica así como muebles de madera rústica en la medida de lo posible en algún lugar de descanso en el hogar.
Recuerda que el tacto social consiste en “¡callarse cuando todos a tu alrededor están deseando que lo hagas!”. Hablar por hablar, sin sentido ni propósito, te desgasta energéticamente y te induce a cometer errores.
<b>Signos de agua (Cáncer, Escorpión y Piscis)</b>
<br> Contrarrestamos el impulso negativo con fuego
<br>
<b>Cualidades positivas:</b> sensibilidad, intuición, fluidez, emoción, empatía, compasión
<br>
<b>Cualidades negativas:</b> inestabilidad emocional, impresionabilidad
Cuando en una Carta Natal o en el horóscopo personal de alguien no aparecen los signos de agua bien aspectados hay tendencia a la frialdad y alejamiento, a la falta de compasión y de empatía, pero si están en exceso, entonces se tiende a ser demasiado impresionable e hipersensible a las influencias síquicas en el ambiente.
En este caso, lo mejor es poner notas de fuego en el ambiente.
<br>¿Cómo se logra? Con velas de color rojo, rosas y flores rojas, cuadros grandes y vivos de colores intensos, algunos cojines rojos encima de los sofás y muebles de sala.
Utiliza estos elementos para concentrarte en tu meditación y aprender a separar la verdadera sensibilidad de la sensiblería, la genuina compasión constructiva de la lástima a ti mismo y los demás.
Un exceso de susceptibilidad te hace tomar todo de una forma personal. Al balancear tu elemento con el fuego podrás aprovechar mejor tu magnífica intuición y capacidad perceptiva de una manera más creativa.
1 / 27
¿Has perdido alguna vez una buena oportunidad por haber contestado de una forma emocional e inmadura, o acaso estropeaste una relación amorosa por ser demasiado celoso o posesivo?
Imagen Shutterstock

Acuario
¡Con tu pareja del signo Acuario estarás siempre proyectándote al futuro! El libre acuariano es imprevisible y espontáneo, original, creativo y humanitario, lleno de ideas innovadoras y espectaculares, alguien que vive siempre adelantado a su época y te sorprenderá cada día con su fértil imaginación y visión de tiempo, y cuando estén en la intimidad te hará sentir fuera de este mundo.

Sin embargo, cuando lo que afloran son sus aspectos negativos, entonces esos mismos maravillosos acuarianos se vuelven muy distantes y secretos, altamente inestables y capaces de ayudar a todos los necesitados del mundo, ¡menos a la gente de su casa!

Piscis
El pisciano o pisciana que se te acercan lleno de amor posee mucha imaginación y sensibilidad, compasión y bondad, intuición y una gran capacidad para el sacrificio personal. Es un ser humano altamente sensible, idealista, desprendido y espiritual, artístico, amoroso y tierno. En el amor cuidadoso, tierno, sutil. ¿Qué pasa cuando no ha podido canalizar o neutralizar los aspectos negativos de su signo y proyecta su lado negativo?

PUBLICIDAD

Entonces ocurre el fenómeno inverso. Se vuelve impreciso y difuso, de poca voluntad, sugestionable y fácilmente manipulable, escapista e irreal. A su lado no sabes exactamente como actuar, como comportarte pues digas lo que digas o hagas lo que hagas no lograrás satisfacerle y quedará como un dejo de tristeza o vacío en su vida. Dudará de ti, de todo, de todos.

<b>Aries</b>
<br>Eres el primer signo del Zodíaco. En tu aspecto positivo eres aventurero y enérgico, temerario y valiente, osado, entusiasta y dinámico, con mucha chispa y capacidad para dirigir y mandar a los demás ¡el Número Uno en todo!
<b>Cáncer</b>
<br>Cuarto signo del Zodíaco. En tu aspecto positivo eres amoroso y maternal, altamente intuitivo e imaginativo, con muchas percepciones, sueños clarividentes, protector de la familia, comprensivo, cauteloso en los negocios y en las palabras, confiable y gran amigo.
<b>Astro regente:</b> La Luna
<br>
<b>Elemento:</b> Agua
<br>
<b>Día más favorable:</b> el lunes
<br>
<b>Color que debes usar:</b> blanco o gris perlado
<b>Leo</b>
<br>Eres el quinto signo del Zodíaco. En tu aspecto positivo eres sumamente generoso y de corazón noble, magnánimo, creativo, entusiasta, con una mentalidad muy amplia, expansiva, fiel y amorosa.
<b>Astro regente</b>: El 
<br>
<b>Elemento: </b>Fuego
<br>
<b>Día más favorable:</b> el sábado
<br>
<b>Color que debes usar: </b>el dorado
<b>Virgo</b>
<br>Eres el sexto signo del Zodíaco. En tu aspecto positivo eres modesto y muy meticuloso, trabajador infatigable, organizado y práctico, diligente, muy confiable, analítico, inteligente y poco pretencioso.
<b>Astro regente: </b>Mercurio
<br>
<b>Elemento: </b>Tierra 
<br>
<b>Día más favorable: </b>el miércoles
<br>
<b>Color que debes usar: </b>el verde y marrón oscuro
<b>Astro regente:</b> Venus
<br>
<b>Elemento:</b> Aire
<br>
<b>Día más favorable:</b> el viernes
<br>
<b>Color que debes usar:</b> rosado, verde pálido, tonos de verde
<b>Astro regente:</b> El planetoide Plutón, corregente Marte
<br>
<b>Elemento:</b> Agua
<br>
<b>Día más favorable: </b>el martes
<br>
<b>Color que debes usar:</b> rojo muy intenso, marrón
<b>Sagitario</b>
<br>el noveno signo del Zodíaco. En tu aspecto positivo eres optimista, amante de la libertad, espontáneo, jovial, de muy buen humor, deportista, honesto, sincero y directo en tus cosas, filosófico e intelectual.
En tu aspecto negativo puedes ser descuidado e irresponsable, superficial, con muy poco, o ningún tacto social, inquieto y con un optimismo ciego e irrealista.
<b>Astro regente:</b> El planeta Júpiter
<br>
<b>Elemento: </b>Fuego
<br>
<b>Día más favorable: </b>el jueves
<br>
<b>Color que debes usar: </b>púrpura, azul prusia oscuro
Pero en tu parte negativa puedes ser muy distante y secreto, altamente inestable y entonces eres capaz de ayudar a todos los necesitados del mundo, ¡menos a la gente de tu casa!
<b>Astro regente</b>: El planeta Urano
<br>
<b>Elemento: </b>Aire
<br>
<b>Día más favorable: </b>el martes
<br>
<b>Color que debes usar:</b> Azul turquesa
<b>Piscis</b>
<br>Eres el signo 12 del Zodíaco. Tu signo te confiere mucha imaginación y sensibilidad, compasión y bondad, intuición y una gran capacidad para el sacrificio personal. En tus aspectos positivos eres idealista, desprendido y espiritual.
Pero cuidado porque si dejas aflorar las partes negativas de Piscis puedes llegar a ser muy impreciso y difuso, de poca voluntad, sugestionable y fácilmente manipulable, escapista e irreal.
<b>Astro regente: </b>El planeta Neptuno
<br>
<b>Elemento: </b>Agua
<br>
<b>Día más favorable:</b> el viernes
<br>
<b>Color que debes usar:</b> Azul marino
1 / 17
Aries
Eres el primer signo del Zodíaco. En tu aspecto positivo eres aventurero y enérgico, temerario y valiente, osado, entusiasta y dinámico, con mucha chispa y capacidad para dirigir y mandar a los demás ¡el Número Uno en todo!
Imagen Shutterstock
En alianza con
civicScienceLogo