Familia que viajaba con un niño de 3 años termina hospitalizada tras accidente en la I-95 en el condado Nash

Un choque entre dos camiones en la I-95 provocó el cierre de todos los carriles en dirección sur entre las carreteras 43 y la 4. Un menor de 3 años tuvo que ser evaluado médicamente.

Por:
Univision
Dos camiones chocaron en la I-95 cerca de Dortches, en el condado Nash.
Dos camiones chocaron en la I-95 cerca de Dortches, en el condado Nash.
Imagen ABC11, socio editorial de Univision 40.

RALEIGH, Carolina del Norte. – Una familia resultó afectada en un accidente en la I-95 en el condado Nash este domingo 18 de mayo. Reportes iniciales indican que entre los heridos se encuentra un menor de 3 años.

PUBLICIDAD

El accidente ocurrió a eso de las 2:30 a.m. cuando dos camiones chocaron cerca de Dortches.

Uno de ellos se desvió y la cabina se habría separado del remolque dejando varados a los dos camiones en medio de la I-95.

Durante varias horas, todos los carriles de la I-95 en dirección sur entre las carreteras 43 y 4 permanecieron cerrados.

Tras el accidente, el conductor del camión que fue chocado por atrás, su esposa y su hijo fueron quienes tuvieron que recibir atención médica como precaución.

El conductor del otro vehículo fue identificado como Marlon Patterson, de 27 años, y enfrenta cargos por no respetar el límite de velocidad, conducir con una licencia revocada y no usar cinturón de seguridad.

La I-95 fue reabierta al tránsito a eso de las 11:30 a.m.

Otras noticias que podrían interesarte:

Un día después de la 
<b><a href="https://www.univision.com/local/los-angeles-kmex/explosion-cerca-de-hospital-en-palm-springs-causa-danos-y-genera-incertidumbre-sobre-victimas" target="_blank">explosión que dejó a una persona muerta y otras cuatro heridas</a>, </b>cerca de la clínica de fertilidad American Reproductive Centers, en Palm Springs, California, 
<b>el sospechoso fue identificado por el FBI</b> como 
<b>Guy Edward Bartkus,</b> de 25 años.
A las 11:00 de la mañana del sábado 17, se registró 
<b><a href="https://www.univision.com/local/los-angeles-kmex/casi-resuelto-el-caso-por-la-explosion-frente-a-una-clinica-de-fertilidad-en-palm-springs-california" target="_blank">un estallido en las inmediaciones de North Indian Canyon Drive y East Tachevah Drive</a></b>, junto a 
<b>un edificio de un piso, </b>a lo largo de una calle bordeada de palmeras.
Fuentes de la agencia AP, aseguraban que 
<b>la persona sospechosa de la explosión</b>, había publicado en internet sus posturas 
<b>contra las personas que insisten en traer más seres humanos al mundo</b>.
Los funcionarios del FBI están seguros de que Bartkus, residente de Twentynine Palms, fue el único responsable del atentado. El hombre murió en la explosión y las autoridades de la ciudad dicen que no hay más amenazas.
Naomi Soto, alcaldesa interina de Palm Springs, lamentó los hechos contra la clínica de fertilidad, a la cual se refirió como “un lugar de esperanza [...]
<b> </b>al que la gente acude para comenzar o expandir sus familias”.
Pam Bondi, secretaria de Justicia federal, se expresó sobre la explosión, afirmando a través de un comunicado que "la violencia contra una clínica de fertilidad 
<b>es imperdonable</b>".
De la investigación preliminar se conoce que, un auto que estaba aparcado en el estacionamiento detrás del edificio de la clínica American Reproductive Centers, explotó. El estallido fue tan potente que causó destrozos y esparció escombros por la zona.
El subdirector del FBI en Los Ángeles, Akil Davis, calificó la explosión como "un acto de terrorismo intencional". Estimó que los escombros se extendían a través de más de 755 pies (230 metros).
El jefe del Departamento de Policía de Palm Springs, Andy Mills, declaró en una publicación en línea que el área de la explosión se extendió por varias cuadras, con escombros esparcidos en las calles de la comunidad desértica al este de Los Ángeles.
La clínica American Reproductive Centers informó que ningún empleado resultó herido en el laboratorio. Tampoco se afectaron los
<b> óvulos, embriones y otros materiales</b> reproductivos.
1 / 10
Un día después de la explosión que dejó a una persona muerta y otras cuatro heridas, cerca de la clínica de fertilidad American Reproductive Centers, en Palm Springs, California, el sospechoso fue identificado por el FBI como Guy Edward Bartkus, de 25 años.
Imagen David McNew/Getty Images