El Servicio Meteorológico Nacional de Mount Holly emitió una advertencia de inundación repentina para zonas de los condados de Burlington Oeste, Camden Central, Gloucester Central y Salem Central, válida hasta las 17:00 EDT del 16 de mayo.
Tormentas podrían causar inundaciones repentinas en cuatro condados de Nueva Jersey
Fuertes tormentas azotan Nueva Jersey con lluvias torrenciales que podrían acumular hasta 4 pulgadas por hora. Las autoridades advierten sobre el riesgo vital en zonas urbanas y rutas principales. Conoce las áreas afectadas.
Por:
Univision
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta de inundación repentina para los condados de Burlington Oeste, Camden Central, Gloucester Central y Salem Central en Nueva Jersey. Las tormentas provocan lluvias intensas con acumulaciones de hasta 4 pulgadas por hora, amenazando áreas urbanas y vías de tránsito.
Imagen Getty Images / Univision
Este viernes, trabajadores de NJ Transit se fueron a huelga para exigir equidad salarial con respecto a ingenieros que cumplen la misma labor en Nueva York. La situación afecta a más de 350,000 usuarios que usan el servicio a diario. Si eres una de estas personas, te decimos que alternativas puedes mirar.
Video Alternativas de transporte ante huelga de trabajadores de NJ Transit: estas son tus opciones disponibles
El radar Doppler detectó tormentas que producen fuertes lluvias en el área advertida.
Ya se han registrado entre 0.5 y 1 pulgada de precipitación, con una tasa esperada de 2 a 4 pulgadas en una hora.
Se prevén cantidades adicionales de lluvia entre 0.5 y 1.5 pulgadas.
Las autoridades advierten sobre el riesgo de inundaciones repentinas que amenazan la vida en arroyos, áreas urbanas, carreteras, calles y pasos subterráneos.
Las localidades que podrían experimentar inundaciones repentinas incluyen Evesham, Glassboro, Lindenwold, Pitman, Clayton, Berlin, Woodstown, Chesilhurst, Elmer, Turnersville, Franklinville y Williamstown.
Te puede interesar:







1 / 8
Este domingo, la Administración Federal de Aviación (FAA) ordenó una parada en tierra, que tardó 45 minutos, por problemas de audio en una torre de control en Filadelfia. La suspensión momentánea de labores provocó decenas de retrasos y cancelaciones de vuelos en el Aeropuerto Internacional Libertad de Newark. Se espera que la próxima semana, el secretario de Transporte, Sean Duffy, se reúna con directivos de distintas aerolíneas que operan en el aeropuerto.
Imagen Univision 41.