Jared y Kristi Owens, una pareja de Texas, se llevaron una gran sorpresa al descubrir durante el chek-in, en el mostrador de Southwest Airlines, que en su maleta estaba escondido su perro chihuahua.
¡Ah chihuahua!, perro se cuela en la maleta de pasajeros en vuelo de Texas a Las Vegas
Jared y Kristi Owens, una pareja de Texas que viajó a Las Vegas, se llevó una gran sorpresa en el aeropuerto de Lubbock , al descubrir durante el chek-in, en el mostrador de Southwest Airlines, que en su maleta estaba escondido su perro chihuahua.
La pareja llegó al aeropuerto de Lubbock como lo tenía planeado para viajar a Las Vegas donde pasaría algunos días de vacaciones. Todo transcurría de manera normal, conforme a lo planeado, pero cuando llegó el momento del check-in, su maleta registró un sobrepeso de 5 libras. Esta situación sorprendió a Jared y Kristi Owens.
“La pusieron en la báscula (la maleta) fueron básicamente cinco, cinco libras y media de sobrepeso. Muy rápido pensamos, oh, tenemos que reorganizar algunas cosas", recordó Jared Owens en una entrevista para KCBD.
Chihuahua se encondió dentro de la maleta
Pero la verdadera sorpresa estaba aún por aparecer, ya que cuando abrieron la maleta quedaron atónitos al ver que Icky, su chihuahua, estaba literalmente dentro de una bota vaquera de Jared.
No solo la pareja resultó sorprendida, sino también la empleada de Southwest Airlines, que lejos de reportar que estaba el chihuahua en la maleta, se ofreció a cuidarlo, mientras Jared y Kristi Owens disfrutaban de sus vacaciones por Las Vegas.
"Literalmente estaba nuestro perro saliendo de mi bota, saliendo de mi bota con la cabeza levantada", dijo Jared. Icky, es una hembra que le encanta excavar por todos lados, precisó el hombre, durante la entrevista al medio local.
“Ella es excavadora, eso es lo que hace. Se esconde en la ropa, se esconde, obviamente ahora en maletas", comentó el hombre.
Respecto a Cathy Cook, empleada de Southwest Airlines, que se ofreció para cuidar a Icky, Jared, la definió como una trabajadora ejemplar y maravillosa.
Empleada de Southwest Airlines ofreció cuidar a la mascota
“Tienen una gran empleada en Cathy. Ella hizo todo lo posible y nunca nos hizo sentir, ya sabes, que podría habernos delatado diciendo que estábamos tratando de llevar un perro de contrabando a Las Vegas o algo así. Nunca actuó así, fue extremadamente amable. Ella estaba dispuesta a cuidar a nuestro perro mientras no estábamos ", aseguró el dueño de Icky.
Lo más importante para la pareja sobre este sorpresivo hallazgo es que su chihuahua está viva, ya que de no darse cuenta que iba en la maleta, habría muerto en el viaje.
"Gracias a Dios que lo encontramos porque habríamos llegado a Las Vegas y probablemente habríamos tenido un animal muerto en nuestro bolso", destaca un mensaje de la pareja en Facebook, donde compartió también imágenes de lo sucedido en el aeropuerto.
“Sabes que va a ser un viaje épico a Las Vegas cuando llegas al aeropuerto para revisar tus maletas… 6 libras de peso, ¡¡y sale un chihuahua de tu bota !! ¡Irreal!”, posteó Jared en la red social.
En las imágenes compartidas se ve a Icky todavía dentro de la bota de Jared, mientras la empleada de la aerolínea trata de sacarla.
La pareja también se tomó fotos con su chihuahua, luego de que la sacaran de la maleta. Jared y Kristi viajaron el 26 de septiembre a Las Vegas.