Ladrón golpea brutalmente a empleada en Chinatown y la envía al hospital

El incidente ocurrió el pasado 14 de septiembre alrededor del mediodía en un establecimiento llamado Angies Boutique, ubicado sobre North Broadway. Se desconoce el estado de salud de la víctima.

Por:
Univision
En video quedó captado el momento en el que una trabajadora de una boutique intentaba evitar el robo al comercio en el que labora, pero el presunto criminal la golpeó en la cara, la empujó e incluso la botó al suelo. El sospechoso logró robarse dos piezas de arte valuadas en $5,000, mientras que la trabajadora tuvo que ser trasladada a un hospital.
Video Sospechoso roba y golpea a una empleada de una boutique que intentaba evitar el asalto en Chinatown

LOS ÁNGELES, CA. – La empleada de un comercio en Chinatow n fue brutalmente golpeada por un ladrón durante un asalto, y terminó hospitalizada.

El incidente ocurrió el pasado 14 de septiembre alrededor del mediodía en un establecimiento llamado Angies Boutique, ubicado sobre North Broadway.

PUBLICIDAD

La mujer intentaba detener al ladrón y lo tomaba por la camiseta para intentar alejarlo, pero sin ningún remordimiento el delincuente la empujaba al piso.

En un punto el maleante se recargó sobre el mostrador para intentar tomar algunos objetos, fue entonces que la empleada comenzó a jalarlo.

Esto provocó el ladrón comenzara a golpearla sin piedad, dándole un puñetazo en la cara que la dejó herida y tendida sobre el piso del establecimiento.

Al parecer el sujeto había ido previamente al establecimiento esa misma semana, antes de llevar a cabo el crimen y golpear a la mujer de edad avanzada.

El delincuente se llevó dos piezas de arte con valor de $5 mil dólares. Ahora el dueño ofrece esa misma cantidad por información que lleve a su arresto.

Cualquiera que lo reconozca puede llamar L.A. Regional Crime Stoppers al teléfono 1-800-222-TIPS (800-222-8477) si desea permanecer anónimo.

Por el momento se desconoce el estado de salud de la mujer.

Te puede interesar:

Los oficiales del Alguacil del Precinto 4 del condado de Harris han informado la detención de al menos 18 personas acusadas de conducir en estado de ebriedad durante el fin de semana del Día del Trabajo.
Durante el fin de semana festivo del Día del Trabajo, los agentes de la Oficina del Alguacil Mark Herman llevaron a cabo una iniciativa contra los conductores ebrios para proporcionar una fuerte presencia proactiva de las Fuerzas del Orden con el fin de reducir el número de delitos relacionados con la conducción en estado de embriaguez y los accidentes mortales dentro de los límites del Precinto 4.
Los 18 conductores fueron detenidos por infracciones de tránsito y, todos, mostraban signos de intoxicación. 
<b>Se administraron Pruebas de Sobriedad de Campo Estandarizadas a cada sospechoso, y se descubrió que conducían en estado de embriaguez.</b>
Todos los conductores fueron detenidos y encarcelados en la cárcel del condado de Harris y acusados de conducir en estado de ebriedad: "Beber y conducir no se tolera en el Precinto 4. Si eliges conducir borracho, eliges ir a la cárcel", mencionó Mark Herman. 
<br>
El señor Noe Cervantes fue arrestado y tiene 46 años de edad. Además, el cargo de conducir en estado de ebriedad es de segundo delito, ya que tenía una condena previa por DWI.
La señora Catherine Puebla-Hernández fue arrestada y tiene 23 años de edad.
La señora Aria Barnes fue arrestada y tiene 49 años de edad.
El señor Francisco Javier Maldonado fue arrestado y tiene 35 años de edad. Además, el cargo de conducir en estado de ebriedad es de segundo delito, ya que tenía una condena previa por DWI.
La señora Sandra Gallegos fue arrestada y tiene 39 años de edad. Además, el cargo de conducir en estado de ebriedad es de segundo delito, ya que tenía una condena previa por DWI.
La señora Shayla Oliva fue arrestada y tiene 22 años de edad.
La señora Alexandria C Bradford fue arrestada y tiene 33 años de edad.
El señor Leopoldo Pailla Jr. fue arrestado y tiene 40 años de edad.
El señor Víctor Villeda-García fue arrestado y tiene 26 años de edad. Además, el cargo de conducir en estado de ebriedad es de segundo delito, ya que tenía una condena previa por DWI.
El señor Jose Guadalupe Mireles fue arrestado y tiene 34 años de edad. Además, el cargo de conducir en estado de ebriedad es de segundo delito, ya que tenía una condena previa por DWI.
El señor Uriel Alejandro Angel fue arrestado y tiene 21 años de edad. Se presentaron cargos adicionales de evasión en un vehículo de motor.
La señora Krizia Yamil Singsayackack fue arrestada y tiene 28 años de edad.
El señor Jonathan García fue arrestado y tiene 21 años de edad.
El señor Jose David Castro fue arrestado y tiene 20 años de edad. Se presentaron cargos adicionales de evasión en un vehículo de motor
El señor Jesús González fue arrestado y tiene 19 años de edad.
El señor Jose Carbajal-Flores fue arrestado y tiene 35 años de edad. Además, el cargo de conducir en estado de ebriedad es de segundo delito, ya que tenía una condena previa por DWI.
El señor Benito Adair Lopez fue arrestado y tiene 26 años de edad.
Johnny Edin Aguilon fue arrestado y tiene 31 años de edad. Además, el cargo de conducir en estado de ebriedad es de segundo delito, ya que tenía una condena previa por DWI.
1 / 22
Los oficiales del Alguacil del Precinto 4 del condado de Harris han informado la detención de al menos 18 personas acusadas de conducir en estado de ebriedad durante el fin de semana del Día del Trabajo.