Liliana Carrillo: nuevas acusaciones desmienten la declaración de la mujer sobre la muerte de sus tres hijos

Liliana Carrillo admitió en una entrevista desde la cárcel que había “ahogado” a sus hijos y describió que lo hizo “suavemente”. Sin embargo, fiscales en Los Ángeles la acusan de matar a sus hijos y usar un cuchillo como arma mortal en uno de ellos.

JLopez.JPG
Por:
Jesgla López Escalante.
Las nuevas acusaciones de fiscales en Los Ángeles desmienten la declaración que Liliana Carrillo dio, cuando admitió que había matado a sus hijos, "Los ahogué", lo hice "suavemente" dijo la mujer. Sin embargo ahora una denuncia dice que habría usado un cuchillo como arma mortal en su hija Sierra de seis meses de edad.
Video Fiscales acusan a Liliana Carrillo de usar un cuchillo como arma mortal en el caso de la muerte de sus hijos

LOS ÁNGELES, California. - Nuevas acusaciones contra Liliana Carrillo en Los Ángeles desmienten detalles en la confesión que dio la mujer en una cárcel de Fresno, donde escribió la muerte de sus hijos Joanna de 3 años, Terry de 2 y Sierra de 6 meses y 28 días de nacida .

Los ahogué. Lo hice tan suavemente, no sé cómo explicarlo. Los abracé. Les di un beso. Me disculpé todo el tiempo. Amaba a mis hijos”, dijo Carrillo en exclusiva al medio KGET en Bakersfield. Sin embargo, este lunes la Oficina del fiscal de Los Ángeles, acusó a la mujer en el caso BA494899 de tres cargos de asesinato con una acusación de usar un cuchillo como arma mortal y peligrosa en su hija Sierra de 6 meses y 28 días de nacida.

PUBLICIDAD

Las autoridades aún no han revelado las causas oficiales de muerte de Sierra o de los otros dos niños, Joanna de 3 años y Terry de 2 años. Lo que si se supo el 10 de marzo, día del hallazgo de los cuerpos, es que el crimen fue catalogado como “horrendo” por el detective de LAPD Chris Walters.

Se declaró no culpable

Liliana Carrillo está presa en una carcel del condado de Kern en donde se declaró "no culpable" en su primera presentación en corte y este miércoles debe presentarse nuevamente ante un tribunal en Bakersfield para enfrentar los cargos de robo de auto relacionado con su presunta fuga tras la muerte de sus hijos.

La lectura de cargos de Carrillo en Los Ángeles aún no se ha programado y su caso sigue bajo investigación en la División de Menores del Departamento de Policía de Los Ángeles y está siendo procesado por la División de Violencia Familiar, dijo la oficina del fiscal.

En las declaraciones de Carrillo desde la cárcel, la mujer dijo que mato a sus hijos para “protegerlos de abusos y torturas por el resto de sus vidas”. Las muertes de los niños ocurrió en medio de una disputa por sus custodias entre la mujer y su expareja Eric Denton quien habría ganado la custodia de sus hijos bajo alegatos de inestabilidad mental. 

"El sistema nos falló"

Liliana Carrillo fue señalada por la policía de Los Ángeles como la única sospechosa de asesinar a sus propios hijos, Joanna Denton Carrillo de 3 años, Terry Denton Carrillo de 2 años y Sierra Denton Carrillo de 6 meses y 23 días. El crimen fue catalogado como “horrendo” por el detective de LAPD Chris Walters el 10 de marzo, día en que los cuerpos de los menores fueron encontrados por su abuela materna.

PUBLICIDAD

Ella amaba a sus hijos intensamente, ella los cuidaba todo el tiempo, ella no era un monstruo con ellos”, afirmó entre lágrimas Ana Carrillo, hermana de la presunta asesina, reiterando que tanto la acusada, su expareja y las familias de ambos habían buscado ayuda de las autoridades, pero el apoyo no llegó.

Según el testimonio de la familia Carrillo, Liliana “había perdido contacto con la realidad”, “tenía pensamientos suicidas” y "aseguraba que era la causante de la pandemia de coronavirus". Los cambios en su conducta se notaron tras dar a luz a su primera hija en 2018, luego los síntomas se intensificaron tras el nacimiento de su segundo bebé en 2019 y para el 2020 tras el nacimiento de su tercera niña, la situación era insostenible.

Erik Denton, expareja de Liliana, también había solicitado al Departamento de Niños y Servicios Familiares del Condado de Los Ángeles, alegando la inestabilidad mental de Carrillo, la custodia de sus hijos en una corte de Tulare. Además, Dentón pidió la intervención de la policía de Los Ángeles para que la mujer le entregara a los pequeños como lo había ordenado una corte, sin embargo no recibió el apoyo que buscó.

Por su parte, Univision34 con base a las declaraciones de la familia Carrillo, pidió una respuesta al Departamento de Niños y Servicios Familiares del Condado de Los Ángeles del cual recibimos el siguiente declaración:

PUBLICIDAD

La ley estatal protege la confidencialidad de los registros de todos los niños y familias que puedan haber llamado la atención de los servicios de protección infantil y se prohíbe confirmar o comentar si un niño o familia ha estado involucrada con el departamento". 

En otro párrafo del mensaje de se lee: 
"Continuamos colaborando hacia una visión compartida de garantizar que cada niño pueda crecer en un hogar seguro, estable y lleno de amor".

El caso de los hermanitos Denton- Carrillo no es único, en el condado de Los Ángeles se han cometido múltiples asesinatos de menores a manos de sus propios progenitores y custodios, como los casos de Gabriel Fernández, Noah Cuatro, Kimberly Chávez López, los hermanitos Turpín, entre muchos otros que obligaron al equipo de investigación de Univision34 a realizar una serie especial para entender como las autoridades locales atienden estas denuncias y por qué tantos niños sufren las peores torturas e incluso mueren por las manos de las personas que supuestamente debían protegerlos.

PUBLICIDAD

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 34 Los Ángeles para iOS o Android.

Te puede interesar:


<a href="https://www.univision.com/local/los-angeles-kmex/liliana-carrillo-sospechosa-matar-tres-hijos-johana-terry-sierra-erik-denton-reseda-california-fotos">Liliana Carrillo</a> fue acusada este lunes de tres cargos de asesinato en relación con la muerte de sus hijos Joanna de 3 años, Terry de 2 y Sierra de 6 meses y 28 días de nacida, de acuerdo con la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles.
<b>Carrillo enfrenta tres cargos de asesinato con una acusación de usar un cuchillo como arma mortal y peligrosa</b> su pequeña hija Sierra, según detalla el 
<a href="http://da.lacounty.gov/media/news/mother-charged-murdering-her-3-children" target="_blank">documento de la demanda</a>.
El caso sigue bajo investigación en la División de Menores del Departamento de Policía de Los Ángeles y está siendo procesado por la División de Violencia Familiar, dijo la oficina del fiscal.
“Nuestros corazones están con la familia de estos niños que están lidiando con esta tremenda pérdida”, dijo el fiscal de distrito Gascón en un comunicado. "Mi oficina se ha acercado a los sobrevivientes para ofrecer servicios informados sobre el trauma durante estos tiempos increíblemente difíciles".
"Los Ahogué" dijo 
<a href="https://www.univision.com/local/los-angeles-kmex/liliana-carrillo-asesina-hijos-reseda-california">Liliana Carrillo</a> de 30 años, la única sospechosa de asesinar a sus propios hijos en Reseda. Fuentes del forense de Los Ángeles indicaron que la muerte de los niños fue "violenta".
<a href="https://www.univision.com/local/los-angeles-kmex/liliana-carrillo-sospechosa-ninos-asesinados-punaladas-joanna-terry-sierra-reseda-california-erik-denton">Carrillo es la presunta asesina de sus tres hijos</a>, Joanna Denton Carrillo tenía 3 años, Terry Denton Carrillo tenía 2 años y Sierra Denton Carrillo tenía 6 meses y 23 días en un hecho catalogado por la policía de Los Ángeles como “un crimen horrendo”.
Los informes policiales iniciales sugirieron que los niños habían sido apuñalados, pero no se ha revelado la causa oficial de la muerte.
El caso de Carrillo ha consternado a la opinión pública por la muerte de niños inocentes y por las declaraciones y peticiones de ayuda ante las autoridades que ella, su expareja y las familias de ambos habrían hecho ante cortes y autoridades de los condados de Los Ángeles y Tulare, ambos en California.
En un manifiesto de 120 páginas que Liliana Carrillo envió a un juez, horas antes de que encontraran a sus hijos muertos, la mujer revela que sufría de depresión postparto y todas las veces que habría pedido ayuda a las autoridades locales desde 2017 sin que ella, su expareja 
<a href="https://www.univision.com/local/los-angeles-kmex/liliana-carrillo-sospechosa-asesinato-ninos-reseda-california-erik-denton-1">Erik Denton</a> o su familia recibiera respuestas.
En el documento, Carrillo se disculpó con su mamá y su familia y aseguró que, "estoy haciendo esto porque nadie me cree, es verdad, está pasando y no tengo a dónde ir”. Horas más tarde, sus tres hijos fueron encontrados sin vida y ella se había desaparecido.
<br>
<br>Foto de Terry Denton Carrillo de 2 años, uno de los tres hijos de Carrillo encontrado sin vida en Reseda, California.
La pareja Carrillo- Denton habían entablado una batalla campal por la custodia de los niños. 
<a href="https://www.univision.com/local/los-angeles-kmex/liliana-carrillo-sospechosa-asesinato-ninos-reseda-california-erik-denton">Denton había pedido ante una corte una orden de emergencia de protección </a>p ara sus hijos que le otorgó la custodia de sus hijos y una evaluación psicológica de la mujer por su comportamiento errático y paranoico.
<br>
<br>Fotos de Sierra Denton Carrillo de seis meses y 28 días, una de los tres hijos de Carrillo que parecieron muertos en Reseda, California.
Aparentemente, Liliana Carrillo sufría de depresión postparto severa, tenía alucinaciones y se creía culpable por la pandemia de coronavirus.
Denton presentó a corte documentos y supuestos mensajes que Carrillo le envió días antes del hallazgo de los cuerpos de sus hijos y estos permitieron que un juez de Tulare obligara a Carrillo a entregarle a los niños, sin embargo la mujer escapó con los menores a Los Ángeles.
Las publicaciones de Facebook y los textos presentados por Denton a la corte como evidencia del estado mental de Carillo la retratan como errática, abatida y apologética.
"¿Existe un lugar en el que puedas entrar y destruir cosas?" Carrillo preguntó en una publicación de Facebook. "Me refiero a volverse loco", supuestamente escribió Liliana en su cuenta de Facebook.
Luego, en un mensaje de texto, Carrillo se disculpó con Denton: 
<b>"Te amo Erik", escribió. "Lamento cómo les he estado hablando a ustedes y a los niños. Te quiero mucho. Estoy asustada y triste y abrumadoramente a la vez</b>". Este sería uno de los últimos escritos enviados por la mujer antes del 10 de abril, día del trágico hallazgo.
Por su parte, Liliana Carrillo solicitó una orden de restricción temporal por violencia doméstica en contra de Denton en la Corte Superior del Condado de Los Ángeles, el 12 de marzo de 2021.
Carrillo alegó que Denton la maltrataba y habría abusado sexualmente de los niños. Sin embargo, los departamentos de Departamento de Servicios a Niños y Familias (DCFS) en Porterville y en Los Ángeles no realizaron ninguna entrevista formal al padre de los menores.
Sin embargo, aproximadamente tres semanas antes, Denton había solicitado una protección de emergencia para sus tres hijos en la corte del condado de Tulare, citando el deterioro de la condición mental de Carrillo.
De acuerdo con registros oficiales, Liliana Carrillo los tres niños y el padre de estos, Erik Denton vivieron juntos hasta el 25 de febrero de 2021. Luego, ella y los niños se mudaron a Reseda.
<br>
<br>Foto de Joanna Denton Carrillo de 3 años de edad, una de los tres hijos de Carrillo encontrada sin vida en Reseda, California.
Y en menos de dos meses, el 10 de abril, los cuerpos de los menores fueron hallados por la madre de Carrillo en el apartamento en donde vivían en Resede al sur de California.
Liliana Carrillo fue 
<a href="https://www.univision.com/local/los-angeles-kmex/arrestan-a-hispana-en-conexion-con-muerte-de-tres-ninos-en-reseda-video">detenida</a> el mismo el 10 de abril, y de acuerdo con las autoridades fue trasladada el lunes 12 de abril de la cárcel del condado de Tulare a la cárcel del condado de Kern, donde está detenida con una fianza de 2 millones de dólares.
Las autoridades alegan que después del homicidio, Carrillo huyó de su apartamento, estrelló su vehículo cerca de Bakersfield y secuestró a un buen samaritano que había tratado de ayudarla y conducía un Toyota Tacoma. También intentó secuestrar una camioneta Ford 150, según una denuncia penal presentada en la Corte Superior del Condado de Kern.
El Departamento de Policía de Los Ángeles ha retenido por seguridad los informes de la autopsia de los niños para evitar la divulgación de información, dijo este martes Sarah Ardalani, portavoz del Departamento de Médico Forense-Forense del Condado de Los Ángeles.
Carrillo será procesada este miércoles 14 de abril en la Corte Superior del Condado de Kern por cargos de robo de auto y robo de auto relacionados con un supuesto intento de fuga luego de los homicidios de sus hijos.
<br>
“
<a href="https://www.univision.com/local/los-angeles-kmex/el-sistema-nos-fallo-familiares-de-la-sospechosa-de-asesinar-a-sus-tres-hijos-en-reseda-california-video">El sistema nos falló necesitábamos ayuda, mi hermana necesitaba ayuda, Denton necesitaba ayuda y no la hubo</a>” , dijo a Univision34, Javier Carrillo, hermana de Liliana Carrillo, visiblemente afectado por la tragedia en el altar improvisado en frente al edificio de apartamentos en Reseda, California en donde los restos de los niños fueron encontrados.
1 / 26
Liliana Carrillo fue acusada este lunes de tres cargos de asesinato en relación con la muerte de sus hijos Joanna de 3 años, Terry de 2 y Sierra de 6 meses y 28 días de nacida, de acuerdo con la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles.
Imagen KMEX captura de video
Los casos de Noah Cuatro, Gabriel Fernández, Victorya Sandoval y Anthony Ávalos estremecieron a EEUU. Ellos murieron tras ser torturados y abusados por sus seres queridos cuando eran vigilados por el Departamento de Servicios Familiares y Protección Infantil. Una auditoría del estado de California demuestra los graves errores que cometió la agencia, como no realizar investigaciones a tiempo.
Video Muertes de niños que pudieron ser evitadas: revelan fallas del sistema de protección infantil de Los Ángeles

Notas Relacionadas

Heather Barron, de 29 años, y su novio Kareem Leiva, de 32 están acusados de torturar y asesinar al hijo de la mujer, Anthony Ávalos de 10 años en su residencia de Landcaster en junio de 2018.
De acuerdo con el documento de la demanda a Anthony le pegaron con un cinturón, lo azotaron contra la pared, le echaron salsa picante en la cara, lo colgaron boca abajo, lo dejaron caer de cabeza, abusaron sexualmente y hasta lo obligaron a arrodillarse sobre arroz.
<br>
<br>Los castigos más crueles propinados por la pareja al menor sucedieron durante los cinco días previos a su muerte, hasta que el 16 de junio de 2018 su madre llamó al 911 ante la condición crítica del menor.
Noah McIntosh continúa desaparecido, pero los investigadores aseguran que las evidencias inculpan a su padre como principal sospechoso de su cruel asesinato.
Bryce Daniel McIntosh, de 32 años, es el principal sospechoso de la desaparición y muerte de su hijo. En su casa encontraron guantes de latex color púrpura, cortadores de pernos de 24 pulgadas, cuatro galones de ácido muriático y una botella de abridor de drenaje de 128 onzas que habría comprado el padre del Noah McIntosh antes de su desaparición. Estas evidencias y el testimonio de la madre y hermana del niño son pruebas que según los investigadores ratifican que 
<a href="https://www.univision.com/local/los-angeles-kmex/padre-de-nino-desaparecido-en-corona-pudiera-ser-sentenciado-a-la-pena-de-muerte">el niño fue víctima de un homicidio con tortura</a> en manos de su propio padre.
En el caso de la niña 
<a href="https://www.univision.com/local/los-angeles-kmex/el-crimen-de-kimberly-lopez-la-nina-de-3-anos-torturada-y-asesinada-en-ventura">Kimberly López</a> hasta la abuela fue cómplice del cruel asesinato de la niña de solo tres años. Kimberly, de 3 años de edad, fue reportada como desaparecida en septiembre de 2016 por la trabajadora social del Departamento de Niños y Servicios de Familia asignada a su caso, quien dijo no tener pruebas del estado de la niña desde marzo de 2015.
<br>
<br>De izquierda a derecha: Mayra Alejandra Chávez, de 28 años, Kimberly López, de 3 años, María De Jesús López, de 45 años.
<b>Los padres de la <a href="https://www.univision.com/local/los-angeles-kmex/en-fotos-las-interrogantes-del-terrible-asesinato-de-kimberly-lopez-de-3-anos-fotos">niña</a>, Mayra Alejandra Chávez, de 28 años, y Omar Misael López, de 34 años, fueron detenidos en octubre de 2016 </b>por orden de un juez quien rechazó sus solicitudes al no informar sobre el paradero de su hija. Tres años más tarde se dieron a conocer los 
<a href="https://www.univision.com/local/los-angeles-kmex/el-terrible-caso-de-kimberly-chavez-su-mama-la-mato-y-su-papa-junto-con-su-abuela-ocultaron-el-crimen">escalofriantes detalles</a> de cómo la asesinaron y la desmembreron para luego disolver sus restos en cloro.
Trinity Love, de 9 años, fue identificada como la 
<b><a href="https://www.univision.com/local/los-angeles-kmex/encuentran-el-cadaver-de-una-nina-de-entre-7-y-10-anos-dentro-de-una-maleta-en-un-parque">niña cuyo cuerpo fue encontrado dentro de una maleta </a></b>el pasado martes 5 de marzo de 2019 en un camino ecuestre en Hacienda Heights, a unas 20 millas del centro de Los Ángeles.
Emiel Hunt, de 38 años y pareja de la madre 
<b><a href="https://www.univision.com/noticias/criminalidad/un-tragico-caso-identifican-a-nina-de-9-anos-encontrada-en-una-maleta-en-sendero-de-los-angeles">Trinity Love Jones,</a></b> fue acusado de la muerte de la menor el 12 de marzo en la corte de Pomona, en el condado de Los Ángeles. Mientras que la madre de la víctima, Taquesta Graham, fue acusada el martes 18 de marzo como sospechosa del asesinato de su propia hija.
<a href="https://www.univision.com/local/los-angeles-kmex/la-corte-habia-ordenado-que-noah-fuera-retirado-de-su-casa-semanas-antes-de-su-muerte">Noah Cuatro </a>fue encontrado en una piscina el pasado 5 de julio con presuntos síntomas de ahogamiento. Sin embargo, su cuerpo mostraba lesiones por las que se investiga la posibilidad de que fuera víctima de abuso infantil por parte de sus padres. Ante la controversia por la tragedia, el director del DCFS, Bobby Cagle, aseguró que están revisando los documentos y notas del proceso que fue tomado por trabajadores sociales de su departamento.
La abuela del niño cuidó de 
<a href="https://www.univision.com/noticias/gente/postean-sus-fotos-en-facebook-por-noah-fotos">Noah</a> desde que tenía 3 meses de edad, el pequeño tuvo que volver a vivir con sus progenitores varias veces. La mujer asegura que su nieto le rogaba no devolverlo con sus padres y ahora ella se siente culpable.
<a href="https://www.univision.com/local/los-angeles-kmex/mama-y-tia-se-declaran-no-culpables-por-el-asesinato-de-duke-flores">Duke Flores</a> de 6 años desapareció dos semanas antes de 30 de abril en Apple Valle. Tanto la madre del menor, Jakee Contreras, como la tía, Jennifer Contreras fueron arrestadas por presunta responsabilidad en la 
<a href="https://www.univision.com/local/los-angeles-kmex/intensifican-la-busqueda-del-nino-de-6-anos-de-edad-que-desaparecio-en-apple-valley">desaparición del menor</a> y ahora enfrentan cargos por su asesinato.
Durante la confesión de Jackee Contreras, madre de Duke, dijo que la mujer le contó que ella y su hermana Jennifer estaban colgado ropa en el patio trasero de su casa el 14 de abril, cuando escucharon un grito proveniente del garaje y al verificar lo que pasaba, ambas mujeres, supuestamente descubrieron a Duke intentando asfixiar a la pequeña hija de Jennifer con una almohada. 
<b>Jackee le dijo a Sousa que recordaba a su hermana diciendo: "Tengo que matarlo".</b>
Deon Austin Welch fue 
<a href="https://www.univision.com/local/los-angeles-kmex/fue-sentenciado-a-230-anos-de-carcel-por-repetidas-violaciones-a-una-nina-de-11-anos-hija-de-su-novia">sentenciado a 230 años de prisión</a> por repetidas violaciones a una niña de 11 años, hija de su novia.
Louise Anna Turpin, el abogado Jeff Moore y su esposo David Allen Turpin, escuchan al abogado David Macher mientras comparecen ante un tribunal el jueves 18 de enero de 2018 en Riverside, California. La pareja conocida como los padres de la 'casa del horror' fueron sentenciados a 
<a href="https://www.univision.com/noticias/criminalidad/condenan-a-cadena-perpetua-a-los-padres-de-la-casa-del-horror-que-mantenian-a-sus-13-hijos-en-cautiverio">cadena perpetua. </a>
<b>Los hermanos Turpin, entre 2 a 17 años</b>
<br>
<b><a href="https://www.univision.com/noticias/criminalidad/condenan-a-cadena-perpetua-a-los-padres-de-la-casa-del-horror-que-mantenian-a-sus-13-hijos-en-cautiverio">El terrible caso</a></b> salió a la luz pública luego que 
<b>una de las hijas logró escapar y llamar al 911.</b>
<br>Sus 13 hermanos entre 2 años y 17 años vivieron en cautiverio, aislados de la sociedad por años. De acuerdo con documentos de la corte, sus padres 
<b>los mantenían encadenados a sus camas,</b> por años estuvieron malnutridos, no asistían a la escuela, y entre otras cosas no sabían ni siquiera qué era un policía.
1 / 15
Heather Barron, de 29 años, y su novio Kareem Leiva, de 32 están acusados de torturar y asesinar al hijo de la mujer, Anthony Ávalos de 10 años en su residencia de Landcaster en junio de 2018.
Imagen Facebook Heather Barron & Kareem Leiva
La pequeña Kimberly había sido rechazada desde su nacimiento por su madre quien
<b><a href="https://www.univision.com/local/los-angeles-kmex/el-terrible-caso-de-kimberly-chavez-su-mama-la-mato-y-su-papa-junto-con-su-abuela-ocultaron-el-crimen"> la torturó durante su corta vida. </a></b>
<br>
<br>Foto cortesía : Familia Roger
Y a pesar de que la infanta llegó a tener la posibilidad de vivir una vida diferente con la familia Rogers, su mamá la mató y su papá junto con su abuela ocultaron el crimen.
<br>
<br>Foto cortesía : Familia Roger
"Kimi" era su nombre en la casa de Rogers en San Diego. Una familia que recibió a la niña y a quienes aseguraron querer adoptarla y ofrecerle todo el amor y protección que la nena merecía.
<br>
<br>Foto cortesía : Familia Roger
Sin embargo, no tienen idea cómo no pudieron obtener su custodia total.
<br>
<br>Foto cortesía : Familia Roger
"Lamento no haber podido salvarla", dijo con lágrimas en los ojos Karen Roger. "Ella fue un regalo para mí" aseveró la mujer quien ya ha adoptado a cuatro hijos. 
<br>Foto cortesía : Familia Roger
<b><a href="https://www.univision.com/local/los-angeles-kmex/las-interrogantes-que-rodean-el-caso-de-kimberly-lopez-la-nina-que-fue-torturada-y-asesinada-por-sus-padres-biologicos-video">Kimberly llegó a la casa de los Rogers</a></b>, cuando el Departamento de Servicio a Niños y Familia la separó de su madre biológica debido a las adicciones de la mujer.
<br>Foto cortesía : Familia Roger
La familia asegura que la nena estaba muy apegada a su madre temporal y todos en casa tenían la esperanza de poder integrarla como parte de su familia. Pero por alguna razón que desconocen, el mismo departamento se la quitó y la devolvió con su familia biológica.
<br>Foto cortesía : Familia Roger
Quienes en lugar de protegerla, permitieron que su madre la torturara y asesinara, para después encubrir el crimen convirtiendo su caso en una terrible y dolorosa historia.
<br>
<br>De izquierda a derecha: Mayra Alejandra Chávez, de 28 años, Kimberly López, de 3 años, María De Jesús López, de 45 años.
1 / 8
La pequeña Kimberly había sido rechazada desde su nacimiento por su madre quien la torturó durante su corta vida.

Foto cortesía : Familia Roger
Imagen Familia Rogers