Llamada al 911 reporta a una mujer encañonada por su pareja: Escapa de su agresor y se desploma tras recibir varios disparos

Tras una llamada al 911, autoridades acudieron a una vivienda donde encontraron en el exterior a una mujer con varias heridas de bala en el pecho. Su pareja se encontraba sin vida al interior de la propiedad en Dinuba, California.

Por:
Univision
Una mujer de 28 años está en condición crítica tras resultar con heridas de bala provocadas, al parecer, por su pareja. La policía de Dinuba asegura que el hombre, identificado como Jesús Murillo, de 26 años, fue encontrado sin vida y con heridas en el pecho. Abel Iriarte, jefe de policía, entregó detalles del caso.
Video Madre de familia es encañonada por su pareja y al intentar escapar recibe varios disparos en el pecho

DINUBA, California.- Una llamada del 911donde reportaron que una mujer hispana estaba siendo apuntada con una arma en la cabeza por su pareja movilizó a las autoridades de Dinuba.

Minutos después del reporte, la víctima intentó escapar.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la mujer se desplomó enseguida tras recibir varios disparos.

El 1 de abril, alrededor de las 9:00 pm., el Departamento de Policía de Dinuba recibió una llamada en donde se reportaba que un sujeto estaba apuntando con una arma a la cabeza de una mujer.

Según el informe, la pareja se encontraba al interior de una casa en las avenidas Gardenia y Primrose.

“Cuando llegaron (los oficiales) a esa área, rodearon la cuadra y la casa, y una señora salió de ese hogar, y el oficial la llamó y cuando vino se cayó, y oficiales la levantaron… pero miraron que tenía una o dos heridas en el pecho que parecían balazos”, dijo el jefe de la Policía de Dinuba, Abel Iriarte, a Univision 21.

La mujer de 28 años, aún sin identificar, fue trasladada a un hospital, en donde hasta el momento se encuentra en estado crítico.

Tras ese encuentro, los oficiales enviaron un dron especial al interior de la casa y fue entonces cuando observaron que había un sujeto en el piso, con una pistola cerca.

El hombre, identificado como Jesús Murillo, de 26 años, fue hallado muerto por una herida de bala autoinfligida. Según el informe, el hispano quería llevar a cabo un homicidio-suicidio.

¿Cuál era su relación actual?

Tras las primeras investigaciones, la Policía de Dinuba informó que se trataba de una pareja en proceso de separación.

Ambos tenían hijos en común, y hace poco, la mujer había solicitado la custodia de los menores a Murillo.

Según el informe de las autoridades, el próximo 29 de abril tenían una audiencia.

PUBLICIDAD

Al momento del incidente, los menores no estaban en la propiedad y por el momento se encuentran a salvo con otros familiares.

“Es muy triste para las familias de los dos lados y luego los niños y las niñas que van a sufrir toda la vida… ”, compartió el jefe de la policía a Univision 21.

Si estás pasando por una situación de violencia doméstica, comunícate a la línea nacional de violencia al 1-800-799-7233 o a Marjaree Mason Center al (559) 233-4357.

Te puede interesar: