LOS ANGELES, California. – Navegar el mundo del romance es un asunto complicado y entre los retos principales que enfrentan las personas que buscan a su alma gemela está la primera cita.
Lo que no debes preguntar durante tu primera cita romántica
¿Debemos ir a cenar o solo nos tomamos un café? ¿Qué restaurante será el más romántico? ¿Qué ropa debería vestir?...


¿Debemos ir a cenar o solo nos tomamos un café? ¿Qué restaurante será el más romántico? ¿Qué ropa debería vestir?... Estas son solo algunas de las incógnitas que pueden estresar a los solteros.
Pero, sin duda alguna, una de las inquietudes más espinosas es: ¿Qué debo o no debo preguntar durante la primera cita?
De acuerdo a los blogs de consejos de eHarmony, hay algunas preguntas que nunca debes hacer durante tu primera cita. Aquí te compartimos la lista completa.
Aquí te compartimos la lista completa.
1. ¿Cuánto ganas al año? – En general, todas las preguntas relacionadas a los sueldos son completamente prohibidas durante una primera cita.
2. ¿A qué candidato le otorgaste tu voto en las últimas elecciones?—La política es un tema delicado y no debería ser parte de una charla cuando recién estas entablando una relación o amistad.
3. ¿Cuántos hijos te gustaría tener?—En una primera cita indagar sobre cuántos hijos le gustaría engendrar es como dicen por allí, mucho con demasiado.
4. ¿Qué tipo de boda te gustaría tener?—La misma directriz sobre las preguntas relacionadas a los hijos también se aplica los cuestionamientos sobre las bodas.
5. ¿Qué causó el fracaso de ultima relación sentimental?—Se supone que la primera cita es para conocerse el uno al otro, no para hablar sobre una ex pareja.
6. ¿Por qué estás soltero/a?—Esta pregunta podría ser interpretada de manera negativa, así que mejor busca otro tema de conversación.
7. ¿Qué futuro le ves a nuestra relación?—Si se supone que están compartiendo una primera cita, no va al caso hablar sobre una “relación”, ni mucho menos planes a futuro.
8. ¿Estás a dieta?—Debería ser obvio por qué esta pregunta es completamente inapropiada y hasta podría parecer una exageración.
9. ¿Alguna vez has recurrido al bisturí?—Insinuar que tu compañero o compañera se ha hecho algún arreglo quirúrgico podría ser interpretado como un insulto. Si sospechas que tu “date” se ha hecho uno que otro “arreglito” mejor guárdate la observación.
10. ¿Has sido infiel?—El tema de la fidelidad es súper delicado y es preferible no abordar esa charla la primera vez que compartes una cena, un cafecito o una excusión con una posible pareja.
¿Estás listo para una primera cita en LA? Sabías que hay cerca de diez mil solteros hispanos en eHarmony en el área de Los Ángeles. Crea tu perfil gratis - ¡Haz clic aquí para empezar!
Republished from eHarmony Advice: 20 First Date Questions You Don’t Want to Ask - Ever