Madre es arrestada tras apuñalamiento de su hijo en hotel de Santa Ana

La policía de Santa Ana encontró a un niño de 11 años con múltiples puñaladas en la habitación de un hotel tras recibir una llamada de su madre confesando el crimen; ella fue detenida y trasladada al hospital.

Por:
Univision
Autoridades investigan el caso de una mujer que declaró haber matado a su propio hijo, de 11 años. Según el reporte, ella misma llamó a la policía para confesar el crimen. No se ha revelado su identidad, pero se sabe que ya está detenida.
Video Investigan a madre que llamó al 911 para confesar el asesinato de su hijo en un hotel de Santa Ana

SANTA ANA, California. – Una madre fue detenida después de que su hijo de 11 años fuera encontrado sin vida con múltiples puñaladas en la habitación de un hotel en Santa Ana el miércoles por la mañana.

Las autoridades respondieron al hotel La Quinta Inn después de recibir una llamada de emergencia al 911 alrededor de las 9:25 a.m., la cual fue realizada por la propia madre del niño, quien afirmó haberlo matado.

PUBLICIDAD

Al llegar al lugar, agentes del Departamento de Policía de Santa Ana encontraron a la mujer de 48 años dentro de la habitación donde ocurrió el crimen, y la pusieron bajo custodia sin mayores incidentes.

Dentro de la habitación, los oficiales encontraron el cuerpo del menor con varias heridas de arma blanca. En el lugar también recuperaron un cuchillo, que se cree fue el arma utilizada en el crimen.

Únete gratis a nuestro canal de WhatsApp: Haz clic aquí para estar al tanto de las noticias de Los Ángeles y no perderte ninguna actualización.

¿Qué pasó en la habitación antes del crimen?

Según una portavoz de la agencia de seguridad, al ser arrestada los agentes notaron que había ingerido una sustancia desconocida, por lo que fue trasladada a un hospital local, donde se reporta estable.

Testigos reportaron haber escuchado golpes y ruidos fuertes provenientes de la habitación antes de la llegada de la policía. Sin embargo, hasta el momento, no se ha revelado el posible motivo del asesinato.

El Departamento de Policía de Santa Ana informó que la madre y el hijo eran originarios de Irvine y se habían alojado en el hotel de forma intermitente en las últimas dos semanas. La investigación sigue en curso.

Autoridades piden a cualquier persona que tenga información que pueda aportar detalles sobre el crimen a que se comunique con la Policía de Santa Ana al teléfono: 714-245-8665.

Te puede interesar: