HOUSTON, Texas- El Departamento de Policía de Houston ha confirmado la muerte de un hombre tras un juego de parqués, que es un juego de mesa.
Matan a tiros a un hombre tras una discusión durante un juego de mesa al sureste de Houston
El sospechoso, también afroamericano, huyó de la escena en un auto; El Departamento de Policía de Houston lo está buscando.
A eso de las 7:30pm, del 9 de octubre, los oficiales respondieron a un tiroteo en la 5900 Schroeder, al sureste de Houston, y encontraron a un afroamericano sin vida en el estacionamiento del complejo de apartamentos.
Según la Unidad de Homicidios, la víctima estaba participando en un juego de dominió cuando se produjo algún tipo de discusión, y el sospechoso que también estaba en el juego, sacó una pistola y le disparó mortalmente.
El sospechoso, también afroamericano, huyó de la escena en un auto; La policía lo está buscando.
Las autoridades se encuentran buscando videos de vigilancia cerca del cruce de Griggs Road y Martin Luther King Boulevard para poder identificar al sospechoso del asesinato.
¿Cómo evitar ser perseguido?
Tanto mujeres como hombres pueden sufrir de ser perseguidos por alguien sospechoso cuando se conduce por las calles. La Policía de Houston ofrece unas recomendaciones que puedes tener en cuenta si llegas a experimentar este tipo de incidentes:
- Planifica una ruta de escape si siempre usas la misma vía para viajar desde tu trabajo a tu casa. En caso de tener hijos, muéstraselas.
- Tenga una palabra clave entre sus familiares más cercanos para que sepan llamar a la policía cuando usted la diga.
- Evite que los menores entren en la discusión con el o los sospechosos.
- Si tiene oportunidad, busque ayuda con expertos en tecnología para evitar el acoso por las redes sociales e internet.
- Siempre tenga su teléfono a la mano con la ubicación.
- Busque un lugar seguro para quedarse, como la casa de un familiar o amigo.
¿Qué hacer en caso de tiroteo?
Si te enfrentas a un tiroteo debes de saber que los tres principios básicos para sobrevivir son: correr, esconderse y pelear, de acuerdo con los consejos que ofrece el Departamento de Policía de Houston.
Otros contenidos













