El presidente de la Universidad de Puerto Rico ( UPR) , Jorge Haddock, estableció que, contrario a lo que se había anunciado, las labores en los recintos de Mayagüez, Aguadilla, Cayey, Humacao, Carolina, Ponce y Utuado no se reanudarán el jueves.
Mayoría de recintos de la UPR no reanudarán labores
La decisión responde a que a institución espera la recomendación final de los ingenieros estructurales.
La decisión responde a que a institución espera la recomendación final de los ingenieros estructurales que evalúan la planta física de las diversas unidades tras los sismos ocurridos.
La Administración Central de la UPR y los recintos de Río Piedras, Ciencias Médicas, Bayamón y Arecibo, no obstante, iniciarán labores administrativas.
“Teniendo como prioridad la seguridad de la comunidad universitaria, encomendamos inspecciones a la infraestructura de los recintos. Los rectores informarán sobre la reanudación de labores una vez hayan completado el proceso, además, tomando en cuenta el restablecimiento de los servicios de electricidad y agua potable”, explicó el presidente universitario.
Haddock solicitó a la comunidad universitaria que esté atenta a las notificaciones oficiales mediante correo electrónico y las redes sociales de la UPR.
También te puede interesar











Material Relacionado