Una mesera de Orlando salvó a un niño de sus padres abusadores, después de comunicarse secretamente con él, preguntándole si necesitaba ayuda.
Con un mensaje en un papel, una mesera salva a un niño de sus padres abusadores en Florida
Tras sorprenderse de que se negaron a pedirle comida, la mujer se dio cuenta de que el niño además tenía moretones en la cara y los brazos. La policía dijo que el menor era sometido a horrorosos abusos que solo podrían ser descritos como tortura.
Flavaine Carvalho contó que tanto el niño de 11 años como su hermana de 4 años llegaron al restaurante acompañados de sus padres el 1 de enero, y que se dio cuenta que algo estaba mal cuando los mayores solo pidieron comida para la niña, mientras que al niño ni siquiera le permitieron pedir agua.
La mujer se acercó un poco y se dio cuenta que el niño además tenía marcas de moretones en la cara y los brazos, por lo que empezó a planear de qué forma podría ayudarlo.
Fue entonces que se le ocurrió escribir en un papel “¿Necesitas ayuda?” y se ubicó detrás de los padres del menor, para que no la pudieran ver.
Una vez que el niño hizo un gesto diciendo que sí, Carvalho se comunicó de inmediato con la policía.
Los detectives dijeron después que lo que esos padres, identificados como Timothy Wilson y Kristen Swann, hicieron con su hijo solo se podía describir como tortura, tras enumerar los horrorosos abusos a los que fue sometido.
De acuerdo con las autoridades, Wilson amarraba al niño de los tobillos y las muñecas con cuerdas y lo colgaba de cabeza en una puerta. Además, para navidad le dijeron que Santa había sugerido que fuera castigado, así que lo esposaron con las manos en la espalda a un mueble.
Notas Relacionadas
Prohíben a pediatra de Broward acercarse a menores tras acusación de pornografía infantil
Timothy Wilson y Kristen Swann enfrentan dos cargos por negligencia infantil. Y el padre además enfrenta cargos por abuso infantil agravado.
Tanto el niño como su hermana de 4 años, quien no presentaba evidencias de abuso físico, fueron puestos bajo la custodia del Departamento de Niños y Familias de Florida.
“Solo quisiera darle un gran abrazo y decirle lo orgullosa que estoy de él”, dijo la mesera Flavaine Carvalho, quien aseveró que el niño, por su valentía, era el héroe de esta historia.








