LAWRENCEVILLE, Georgia. Un hombre hispano que fue baleado este martes, en un ataque que presuntamente se perpetró desde un auto en movimiento, murió a consecuencia de sus heridas, informaron las autoridades.
Muere hispano que fue baleado durante ataque en vecindario de Gwinnett
Ángel Cruz falleció este jueves y ahora el caso se investiga como homicidio.
Ángel Cruz murió este jueves y ahora el caso se investiga como homicidio, dijo este viernes en un comunicado el Departamento de Policía del condado de Gwinnett.
Cruz es el hijo de una pareja de pastores que se vio involucrada en un altercado con oficiales en Lilburn en 2018, confirmó este viernes a Noticias 34 Atlanta la Policía local.
El caso captó la atención nacional luego de que quedara grabado en video el percance, en donde los agentes fueron agredidos en el estacionamiento de ina iglesia.
Tras el incidente, Wilmer Cruz, terminó deportado y su esposa, Cristina, fue enviada cinco años a prisión.
Notas Relacionadas

Tiroteo deja a un hombre lesionado en vecindario de Gwinnett
El tiroteo se reportó en la cuadra 3100 de Dunlin Way, en Lawrenceville.
Notas Relacionadas

Continúa búsqueda de hombre señalado de tocar a niña en Burlington de Sugarloaf Mills
Agentes que respondieron al llamado de emergencia encontraron a un hombre que tenía al menos un disparo. Lo llevaron al hospital en condición grave.
Investigadores creen que la víctima fue atacada desde un auto en movimiento y que el móvil posiblemente esté vinculado a pandillas, dijo la Policía.

Información sobre el tiroteo se puede reportar al 770-513-5300 y al 404-577-8477.
SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.
TE PUEDE INTERESAR:
















