Mujer que atropelló fatalmente a joven por conducir ebria; pasará 4 años en prisión

En 2019 una mujer que conducía bajo los efectos del alcohol impactó a una adolescente el día de su cumpleaños 17, y fue declarada muerta en el lugar, ahora enfrentó a una jueza que le dio 4 años tras las rejas.

Por:
Univision
Kassidy Phillips murió al ser atropellada en 2019.
Kassidy Phillips murió al ser atropellada en 2019.
Imagen GoFundMe

La mujer que atropelló y mató a una adolescente por conducir ebria recibió sentencia por parte de un juez en Bakersfield. Heidi Jeremiah fue condenada a cuatro años de prisión, antes de abondonar la sala del juzgado con lágrimas le pidió perdón a la familia de Kassidy Phillips.

PUBLICIDAD

La jueza Judith K. Dulcich del Tribunal Superior del Condado de Kern tomó la decisión de sentenciar con cuatro años de cárcel a Heide Jeremiah, de 33 años, por haber ocasionado la muerte de Kassidy Phillips el 25 de octubre de 2019, aunque la familia no estuvo de acuerdo con la decisión de la jueza.

El 25 de octubre de 2019, exactamente el día que Kassidy cumplía 17 años, caminaba con un amigo sobre la autopista 155 hacia el norte, cuando Jeremiah, la golpeó tan fuerte que fue declarada muerta en el lugar del accidente.

Heidi Jeremiah intentó escapar después de atropellar a la adolescente, pero fue detenida 2 millas al oeste y luego trasladada a Kern Medical, donde le extrajeron sangre y cuyos resultados de toxicología mostraron que el contenido de alcohol en su sangre era de 0.17%, más del doble del límite legal.

Jeremiah fue puesta en libertad bajo fianza. En febrero hizo una declaración y no impugnó todos los cargos en su contra con el objetivo de lograr una sentencia favorable. Los funcionarios de libertad condicional habían recomendado una pena de prisión de nueve años.

La familia de Kassidy pidió siempre pidió la pena mayor, sobre todo pedáin justicia por la muerte de la joven. Unos días antes se manifestaron a fuera del Tribunal. Durante la audiencia del 18 de abril, Jeremiah les pidió perdón.

La familia Phillips abrió una cuenta en GoFundMe para ayudarse con los gastos funerarios en aquel entonces, y sí logró recaudar lo que solicitaban.

Te puede interesar: