SACRAMENTO, California. – Una mujer de 63 años murió aplastada por un árbol que cayó el domingo pasado en el patio trasero de su casa en Fair Oaks, confirmaron autoridades del condado de Sacramento.
Mujer murió aplastada por un árbol que cayó en su jardín durante la tormenta en Sacramento
El cuerpo de la mujer de 63 años fue encontrado bajo un árbol que cayó este domingo sobre el patio trasero de su casa en la zona de Fair Oaks.
El cuerpo de la mujer fue encontrado bajo el árbol que cayó durante la tormenta del fin de semana, la cual dejó vientos de más de 50 millas por hora en el norte de California.
La identidad de la residente de Fair Oaks no ha sido revelada, ya que las autoridades no han dado a conocer su muerte a sus familiares.
Tercera muerte relacionada con las tormentas
La muerte de esta mujer de 63 años confirmó la segunda muerte atribuida a los efectos de las tormentas que azotaron el condado de Sacramento con vientos de más de 50 millas por hora durante el fin de semana.
La primera muerte fue confirmada en un hombre de 41 años en Carmichael, condado de Sacramento, que también murió por una gran rama de árbol que le cayó encima.
Pero no fueron los únicos, pues un hombre de 82 años residente en Yuba City también murió cuando una enorme secuoya le cayó encima el domingo por la noche en su casa ubicada en Tres Picos Drive.
El adulto mayor fue identificado como David Gomes, de acuerdo con las autoridades.
Mira también:







